domingo, 6 de septiembre de 2009

Ya de regreso en casa

Hace unas horas regresé a mi cantón después de un fin de semana salvaje jajajaja. Me lancé a Cd. del Carmen a una tocada por allá y debo decirles que me la pase chingón con toda la banda de por allá a quienes les agradezco todas sus atenciones y el enorme paro que me hicieron ya que me tuve que quedar por allá debido a mi estado etílico.

El sábado salí como a eso de las 4:00 horas rumbo a la isla y llegue allá como a eso de las 7:17 y ahi empezó mi aventura porqué ya me andaba por llegar al pinche baño y que me topo que no había papel!!!! no mamen, tuve que salir en chinga a buscar a alguien a ver si me podían dar, afortunadamente un encargado de la limpieza me hizo el paro y se fue por un rollo, que alivio. Ya ahi tuve que tomar un taxi porqué aunque he ido varias veces no conozco realmente bien, ya llegando al local tuve que esperar una hora para diera inició el desmadre. Fuí sólo pero ya estando allá me tope con banda que conozco y pues ya no me sentí tan solito jaja así que de boliche me fui a la barra por unas chelitas para entrar en ambiente.

No recuerdo bien los nombres de la bandas pero en particular una me llamó la atención porque empezaron a tocar una onda bien pacheca, instrumental, pero chida así como para viajar un rato si mal no recuerdo me dijeron que se llaman Adios Rinoceronte (WTF?), diferente. Antes de ellos tocó otra banda de death, pero por la platica que agarre casi no les presté atención. De ahi tocó una banda de covers en la cuál "canta" una vieja que lo único bueno era mmmm, bueno ya se imaginarán, no estaba mal. De ahi tocó otra banda que no se si era black o death pero si estaba bueno su ruido, sobre todo porque empezaron a regalar chelas jajaja no mamen me sentía como en una piñata y empece a dar tumbos por todo el lugar. Ya a esas alturas andaba yo medio persa así que es poco los que les puedo decir de esa banda.

Ya como a eso de las 11:00 de la noche subieron al escenario los Delirium, que es la banda que fui a ver y escuchar. El sonido toda la noche estuvo chido y la neta que los carmelitas se la rifan en sus tocadas, meten un buen sonido, luces y tarima lástima que no llega tanta banda como antes. La banda se la rifó chido, creo que esta de más decirlo, y me la pase de los más chingón y agarre una peda que ya me hacia falta después de la semana agonizante que pase jajajaja. Aparte, pues salir a otro lado siempre es emocionante, te pasan cosas, conoces gente y la cosa se pone chida en las pedas porqué andas con puro rocker como tú. Y lo más chido de todo es que formalmente use mi nueva cámara, bueno ya la habia usado antes pero yo la quería probar en algún desmadre así y no en algo tan "formal" como fotos con los cuates en las pedas o en el billar jajaja, es que graba vídeo y quería probarla y la neta que si está chingona la cámarita. Todavía la voy a seguir probando porqué tienes varias opciones y quiero sacarle jugo para tomar fotos chidas como las que les voy a poner más adelante, y también porqué en una peda se me cayó la pinche cámara y se dió un buen golpe y esperaba que eso no afectara el lente y al parecer no, al menos salen claritas las pinches fotos bueno aunque a veces creo que el movimiento hace que algunas si se vean cagadas.

Por cierto, ayer en la chamba nos pasaron el guillermo (memorandum) de que vamos a tener que chambear hasta los domingos o sea que va a estar rudo y cursi este mes a ver si me da tiempo de postearles algo de vez en cuando, mientras tanto les dejo las fotos del tokín.




No hay comentarios: