martes, 15 de septiembre de 2009

Me enteré via SMS

Pues un día se me ocurrió darme de alta en el servicio de Uno Noticias de Telcel, al principio todo chido, pero ya después de varias semanas la neta que dan hueva. Pero hoy recibí en mi cel, entre otras noticias que el actor Patricl Swayze falleció, ya algunos meses atrás se sabía que estaba enfermo de cáncer y aunque en algunos medios se hablaba que sólo era cuestión de semanas, el actor dió una muestra de fortaleza ya que después de ser intervenido tuvo la oportunidad de protagonizar una serie llamada "The Beast", no llegue a ver ningún capitulo por el horario en que la pasaban aparte el canal no es uno que yo vea mucho, si a eso le sumamosn el hecho de que ya casi no veo televisión pues imaginense, pero llegue a leer buenas críticas para la misma. Pues hoy a sus 57 años falleció Patrick Swayze, muchos tal vez lo recuerden por esa película de Dirty Dancing, otros por Ghost, muchos más por la película "El duro", yo tengo en mi colección una película que me gusta un chingo llamada "Punto de Quiebra" en la cuál sale también Keanu Reeves que si no la han visto se las recomiendo un chingo. Una pena la verdad, a mi me gustaron algunas de sus películas pero cuando te toca te toca...

No hay comentarios: