miércoles, 9 de septiembre de 2009

Aquí y en Afganistan

Hay ocasiones en que uno se aburre la neta, o tiene un poco de tiempo libre o no llega con ganas, en especial a principio de semana cuando el fin te la pasaste con la banda echandote unos drinks. También hay ocasiones donde uno se juega bromitas con los compañeros de la chamba, ya saben, por querer caer bien, ligarte a la del escritorio de enfrente, por ganarte al jefe o simplemente porqué eres de esos que no les gusta estar encerrado en una oficina y te aburres con facilidad.

El otro día llego a la chamba un paquete, mmm creo que nunca les he dicho que es lo que hago verdad?!. Pues ahi hago como que trabajo de analista en un laboratorio de control de calidad, es todo. Y pues resulta que en ese paquete nos enviaron una serie de reactivos que deben de ir refrigerados y cuando habro el paquete voila!!! Venían en una neverita sellada con hielo seco... al verlos lo primero que me vino a la mente fue... ¿Porqué no tomamos unos cuantos pedacitos del hielo seco y los metemos en un matraz y les echamos agua? Esto fue lo que paso:


La neta, me empece a reír como desquiciado jajajaja, si ya se que es una mamada pero me recordó a alguna de mis peliculas del santo jajajaja y es que resulta que un día antes nos tocó realizar trabajo en campo y llevé mi máscara del demonio azul, que falta me hizo ese día hubiera quedado chida una foto con los matracez de fondo y les hubiera agregado algún líquido de color para teñir el agua jajajaja. Demonios a veces uno hace cada mamada, y ustedes ¿qué hacen en sus tiempos "muertos" en la chamba? Espero que no sea como estos dos:


No hay comentarios: