miércoles, 5 de agosto de 2009

Que tranza banda...

Pues ya ven, tenía rato que no posteaba algo (ah pero como he pisteado jaja) pero todo tiene una razón de ser. Que más quisiera yo tener tiempo de sobra para estar echando la hueva como muchos cuates que conozco que son casi unos juniors en región 4 jeje, la chamba me ha tenido ocupado así como mi harem de viejas que no hacen más que pedirme sexo y más sexo indiscriminadamente si pensar siquiera en mi salud y bienestar. Es por esas razones mis estimados lectores que no le he podido meter mucho al blog, pero ustedes se preguntarán ¿Y los fines de semana huevon, que no puedes? Pues la neta de poder, puedo, pero a veces tengo otras cosas que hacer y no me da tiempo aparte de que sólo "descanso" los domingos y eso que a medias porqué tengo ciertas actividades domésticas que realizar en mi cantón:




Aquí lavando el uniforme de batalla



Aunque también a veces, no lo niego, uso ese día para recuperarme de las pedas claro cuando hay el chance de armar una porqué hasta con eso, ya no me da tiempo. No si está cabrón la verdad, ya ni veo casi televisión, me he perdido algunas series, películas, partidos, etc., y todo por andar metido en la chamba, ni vacaciones tuve estos días como otros tantos pero pues ni pex, uno no vive de bloggear. A ver si la situación mejora en los próximos meses y les puedo postear sobre algunas películas que me he aventado y otras noticias interesantes. Nos leemos en el próximo rockomentario.

No hay comentarios: