sábado, 8 de agosto de 2009

Por si alguien lo duda

Habian muchos rumores desde hace un par de años atrás que AC/DC vendría a México hacia finales de 2007, luego que de 2008 y será finalmente que en Noviembre, más concretamente el día 12, que estarán de vuelta en México. También recuerdo haber escuchado y leído rumores de que iba a ser la última gira en la carrera de la banda pero hasta ahora no se ha dicho algo al respecto por parte de la banda, trás la salida de "Black Ice" el grupo Australiano regreso a los escenarios y se embarcó en una gira denominada "Black Ice World Tour" y nuevamente han aparecido en varias revistas y canales de televisión alrededor del mundo, vaya, han vuelto a ser noticia.
Pero la noticia que creo no me esperaba acerca de ellos es la siguiente, y es que Brian Johnson ya ha anunciado su retiro de AC/DC en la revista Classic Rock, aquí la nota:

Con 61 años de edad, Brian Johnson ha anunciado que se retirará de los escenarios cuando finalice la gira "Black Ice World Tour", concretamente en mayo del 2011. Este anuncio lo ha realizado en una reciente entrevista para la revista Classic Rock, donde el vocalista de los australianos AC-DC reconoce sentirse suficientemente viejo como para concluir su carrera. Según el vocalista, los hermanos Young no dudaron en intentar persuadirlo, y concretamente Malcom no duda en hacerle desistir, pero se trata de una decisión personal, que nada tiene que ver con el grupo en sí:

"Trato de mantenerme a mí mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento"

Brian Johnson ingreso a la banda después de la muerte de Bon Scott en 1980, lleva casi tres décadas como vocalista de AC-DC y ha decidido seguir con la banda hasta el final de la gira así que si aún no tienes tu boleto para el concierto en el Foro Sol más vale que lo hagas, aún hay localidades disponibles en pista porque las demás secciones parece que ya se agotaron. Ingresa en
www.ticketmaster.com.mx.

No hay comentarios: