domingo, 26 de julio de 2009

Va a estar de poca

No se ustedes pero yo nunca tuve una consola de videojuego cuando era muy pequeño, si acaso recuerdo que a mi hermano el mayor le dieron un atari con el que jugabamos casi seguido hasta que "chiflo". Con el paso del tiempo vinieron más consolas de videouegos como el playstation, gamecube, nintendo 64 y más recientemente el xbox, xbox 360 y el wii todos ellos muy impresionantes pero también muy onerosos aparte de que ya no tengo la edad de antes y no me clavo tanto en eso de lo videojuegos (aunque conozco gente que a sus treinta y tantos aún llegan a jugar "maquinitas") pero me llegue a hacer de un xbox de esos normalitos que aparte de salirme bien bara venía con juegos y con su respectivo chip para que jalara juegos bucaneros.

Apenas lo conseguí le dí fierro casi de harina hasta me desvelaba jugando Medalla de Honor, Brothers In Arms, Hitman, Max Payne, King Kong entre otros que me dieron y que fui adquiriendo. Hoy ya casi no he tenido tiempo ni ganas de echarme un jueguito y aunque disfruto mucho los juegos que tengo la realidad es que no tengo ya casi tiempo y los fines de semana no me rinden para descansar ya que siempre hay algo que hacer. La verdad que tener una nueva consola de las que han salido últimamente es muy placentero, pero en mi caso creo que llegaron muy tarde y no puedo disfrutar tanto como quisiera ni por tener una pantalla de 46" (sin presumir) que hacen del juego todo un agazajo. Me acabo de topar con un video de una nueva consola que prepara microsoft, una nueva generación que combina el poder del xbox 360 y la maravilla tecnológica del Wii.


No hay comentarios: