domingo, 12 de julio de 2009

Disco inédito de Kiss este 2009

Ya es oficial, la banda ha terminado de grabar su décimo noveno álbum de estudio del cuál aún se desconoce el titulo pero se sabe que saldrá hacia finales de este 2009. Producido por el propio Paul Stanley la banda ha declarado que es un retorno a sus raíces más heavys como lo declarara Gene Simmons a The Canadian Press donde revela algunos titulos que contendrá este disco como Modern Day, Stand y Russian Roulette:

"Toda la composición y proceso de grabación del álbum nos llevó a una época temprana e inocente. Una época en que se produjeron álbumes como "Rock And Roll Over" y "Love Gun". Las nuevas canciones tienen ese sentimiento. (Paul Stanley; productor del CD) hizo un gran trabajo. Paul y yo intercambiamos voces en algunas canciones… ¿Resultado? Quizá el mejor disco que hayamos hecho en 30 años. ¿Audaz declaración? Esperen a escucharlo.”

Como siempre el bonachón de Gene tiene alguna declaración que causa polémica, tal y como lo hiciera en días pasados a otro medio canadiense llamado
Ottawa Xpress respecto a la salida de esta nueva producción y primera en diez años:

“No ha habido una banda de rock importante que haya salido en los últimos 25 años que aún signifique algo en 100 años. Desde finales de los 50 a los 80, existió Elvis, The Beatles, The Stones, Led Zep, Abba, digan lo que quieran pero ellos compusieron grandes canciones, Kiss; hay muchas bandas de ese período. Toda la música de Elvis a Kiss surgió antes de MTV, los teléfonos celulares e Internet.

¡Kiss todavía se mantiene fuerte y cada banda emo de 19 (años) puede lustrar nuestras botas! Van a aprender una lección (de nosotros): ¡Ustedes, limpien todo éste lugar!”

No hay comentarios: