miércoles, 29 de julio de 2009

Cómico, mágico, músical y trágico...

Creo que somos pocos los que recordamos frases como: Ha llegado la hora chingüengüenchona, la hora cuchi cuchi, la hora ya vas que chutas o la hora de la papa. Eran los 80´s cuando yo veía unos de los mejores shows de comedia en México en ese entonces y aún hoy día lo recuerdo y de vez en cuando, cuando me es posible, me lo chuto de nuevo en repetición por cable. Quien no recuerda al pujitos, a peggy, gulp, guillo y el padrecito, vulgarcito pero hubo uno que quizás no mencionabamos mucho pero era un buen personaje e igual se le recuerda, además era genial: Beto el Boticario, un fallido mago que de vez en cuando nos sacaba una carcajada.




Ayer recibía en mi celular un mensaje de esos de noticias, entre otras cosas, Beto el Boticario pasó a mejor vida a la edad de 83 años, y aunque no decía de que hoy por la tarde me enteré que fue por un cuadro de neumonía que se complicó después de pasar 26 días internado en un hospital. Adiós a uno de esos cómicos de la mejor época de nuestra televisión, nada que ver con los que ahora salen en telerisa. Si no llegaron a ver algunos de los programas o no se acuerdan aquí los dejo con uno de sus skecht.



No hay comentarios: