jueves, 9 de julio de 2009

Boletín oficial AC/DC

Pues bien, este año, que apenas va a la mitad, aún nos guarda muchas sorpresas, ya se están anunciando más conciertos y festivales en el DF y en el Estado de México, se los pongo en un post aparte para no revolver y no hacerlos tan largos. Mientras les dejo el boletín oficial sobre la visita de AC/DC a México:

AC/DC. Cuatro simples letras que significan enormidades en la historia del hard rock. Han pasado ya 13 años desde que la banda australiana visitó por primera y hasta ahora, única vez, México. Ahora la espera ha terminado. OCESA traerá de vuelta al quinteto para un enorme concierto en el Foro Sol capitalino. La cita será jueves 12 de noviembre. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del lunes 13 de julio, en el sistema Ticketmaster. El legado de AC/DC es tan vasto que no puede ser reducido a unas cuantas líneas. Y como suele suceder con las leyendas del rock duro, ese legado no se encuentra entre las líneas de los medios comunes. Nunca han sido favoritos de la prensa, más bien tallaron su legado en lo más profundo del corazón de sus fans desde sus años mozos, allá en la década de los 70.

Su último disco es un mega éxito bajo el nombre de Black Ice. En su primera semana en el mercado vendió un millón y tres cuartos de copias en todo el mundo, de los cuales poco más de 750 mil se vendieron tan sólo en Estados Unidos. El álbum cerró un espacio de ocho años sin grabación alguna. Inmediatamente después del lanzamiento, la banda anunció una gira mundial de 18 meses. Finalmente, dicha gira incluye a México.AC/DC tiene muchos motivos de orgullo en su carrera. Han vendido más de 200 millones de discos en el mundo, de los cuales 71 millones han sido en Estados Unidos. Con 22 millones de copias agotadas, su disco de 1980, Back in black, es el quinto más vendido en la historia del vecino país del norte desde que existe el sistema de conteo Soundscan; fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003, recibieron el Ted Albert Award por su sobresaliente servicio a favor de la música australiana e incluso tienen una calle nombrada en su honor, en Melbourne.AC/DC regresa a México.

La cita será jueves 12 de noviembre. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del lunes 13 de julio, en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red
www.ticketmaster.com.mx.

La gente de OCESA lo ha dicho muy claro, no habrá preventa así que si como yo pensaban que podrian adquirir boletos primero con tarjeta banamex ya nos chingamos, no dicen aún el costo y en ticketmaster no aparece el evento en su cartelera pero no dudo que este fin de semana ya esté incluido, el costo de los boletos, pues se sabrán hasta el mero día. Suerte para adquirir boletos.

No hay comentarios: