martes, 16 de junio de 2009

Metallica!!!!!!!!!!!!

Durante los últimos días he estado leyendo en varios blogs acerca de los 3 conciertos ofrecidos por la banda en el Foro Sol, yo tenía mis reservas acerca del concierto, pero cuando se acabaron los boletos de la primera fecha en tan sólo unas horas y ver que se habrían 2 nuevas fechas me dí cuenta que los 10 años que han pasado desde la última visita en 1999 de Metallica, la milicia metálica ha estado ahi, en la sombra y bajo reserva esperando el regreso de uno de los actos que dificilmente podrá ser superado en lo que queda del año. Muchos se han quejado por qué el set list fue diferente cada noche, otros por las bandas que abrieron el show (Resorte y Avenged Sevenfold), lo cierto es que los que asistieron a uno, dos o los tres shows tendrán la oportunidad de buscarse cuando salga el tan anunciado DVD el cuál, y a juzgar por los rockomentarios y fotos, será espectacular. Me reservó mi opinión, después de escuchar el audio de los conciertos, lo que si puedo decir es que la adrenalina fluyó durante toda la velada y que mucha gente concuerda con que la fecha del sábado fue la mejor de las tres que se vivieron en el Foro Sol así que para ustedes, los que asistieron y los que no, les dejo este vídeo:




No hay comentarios: