viernes, 26 de junio de 2009

Estaba pensando...

Se me ha hecho algo dificil esta semana actualizar el blog, ustedes disculparan pero ha habido algo de chamba, mientras tanto así de boliche les digo y recuerdo que mañana 27 de Junio toca Mayhem en Tuxtla, y el 28 en el DF, hoy tocaba Cadaveria en el DF, le abrían las Mystica Girls. Hace unas horas ví un programa en el Canal 22, parecía que iba a estar bueno pero se me hizo una burla, era sobre el rock en Monterrey, pero sólo duro media hora y creo que las bandas la neta no valieron verlo a excepción de Malgino, pero sólo duraron que será unos 10 minutos jaja que gran mamada yo esperaba otra cosa.

Este fin de semana espero tener tiempo para dejarles la reseña del nuevo cd de la banda Delirium, el disco se ve chido, salió en una edición limitada a 666 copias en superjewel box y numeradas, y la versión en jewelcase, osea caja normal, también les rockomento que ando buscando espacios en algunos diarios locales, como hace unos años atrás, cuando me dieron un espacio en un diario para escribir temas sobre metal, espero que se haga, según en el diario salían o un Lunes o un Viernes pero no he visto nada, parece que sólo me cuentearon pero ni pex, de todas formas luego les subo el texto, era una reseña del nuevo cd de Cannibal Corpse nada del otro mundo pero espero ya empezar a escribirles más cosillas acerca de las cosas que han estado saliendo, por cierto creo les debo el texto sobre mi opinión de la escena nacional, ya vendrá. Pues ahi nos estamos vicenteando, yo me lanzo a hacer la meme, o quizás ver una pelicula antes de que sea más tarde, mañana hay harta chamba...

No hay comentarios: