lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevo comunicado de Chas sobre Mayhem

Según lo informamos en nuestro comunicado anterior, debido a la emergencia sanitaria que vive nuestro país y particularmente la Ciudad de México, los espectáculos públicos no se pueden realizar por el momento.

Por tal razón nos vimos obligados a posponer la gira del grupo MAYHEM por México , de tal manera que los conciertos del 1 de Mayo en Monterrey, 2 de Mayo aquí en Circo Volador y 3 de Mayo en Chiapas se pospusieron.

En constante comunicación con MAYHEM acordamos en conjunto la necesidad de tener cuanto antes las nuevas fechas en que se llevarán a cabo los conciertos.

Hoy con gran gusto podemos confirmar que las nuevas fechas de la gira serán los próximos días 27, 28 y 29 de Junio, en los siguientes días anunciaremos a que ciudades (Monterrey, México D.F. y Tuxtla) corresponderá cada fecha. Esto por cuestiones de logística.
Todos los boletos adquiridos en preventa serán válidos para las nueva fechas y anunciamos que para el concierto en el CIRCO VOLADOR de la Ciudad de México la preventa de $400 seguirá hasta el 31 de Mayo, a partir del 1 de Junio los boletos tendrán un precio de $450.
Los boletos pueden adquirirse en los lugares de costumbre y las taquillas del Circo Volador.

Por su atención y apoyo mil gracias.

ATTE.
CHAS PRODUCTIONS

Si ustedes tienen boletos para alguna de estas fechas ya lo saben, podrán usar ese mismo boleto para las nuevas fechas, por cierto, aprovechando en septiembre vienen Sacred Reich, Testament y Wiplash más info en cuanto confirmen lugar, costo y más bandas participantes.

No hay comentarios: