viernes, 3 de abril de 2009

Tocadas en info de Metallica

Muchos ya deben de estar enterados acerca de las fechas que se abrieron para el concierto de Metallica en México en el Foro Sol, y si no aquí les va toda la info que tengo a la mano. Para empezar decirles que eso de invitados especiales pues fue una verdadera jalada, mucho se especulaba que querían hacer algo similar a lo de Maiden el pasado mes de Febrero pero no dejaron pasar mucho tiempo para que siguieran las mismas, pero si les interesa les rockomento que la banda viene de su gira Europea y que una fecha un día antes de la de México las bandas invitadas son Machine Head y The Sword (una banda de Texas de Stoner), y un día después Mastodon y Lamb Of God y aunque se antoja ver a Machine Head y Lamb Of God, pues ninguna de esas bandas vendrá por acá y en su lugar viene Avenge Sevenfold. Otra de las bandas invitadas será Resorte.

Los boletos a días de haberse puesto a la venta ya están agotados pero se han abierto dos fechas más, una para el día 04 de Junio y la tercera para el 07 de Junio, o sea esta última al día siguiente de su primer concierto en el D.F., los boletos para ambas fechas ya están a la venta y los precios son los siguientes:

General A: $980.00
General B: $650.00
Verde A: $1,380.00
Naranja A: $880.00
Verde B: $680.00
Naranja B: $580.00
Verde C: $380.00
Naranja C: $280.00

Los boletos los consiguen a través de
ticketmaster pero igual si creen que no van a encontrar o quieren cambiar boletos con alguien para una fecha diferente lleguenle a este sitio, eso si bajo su propia responsabilidad. Pasando a otra cosa, he leído algunas reseñas de los dos conciertos que dió Opeth en el Circo Volador y me hubiera gustado estar en cualquiera de ellos, ambas fechas fueron sold out, el sonido estuvo impecable, el set list estuvo de lujo y la gente se fue muy contenta, que envidia de verdad!!! Les dejo un enlace con algunas fotos del concierto, las fotos fueron tomadas por German García, conocido fotógrafo de la escena en México. Por cierto, durante la segunda fecha de Opeth se dieron a conocer algunas fechas de posibles próximos conciertos en la ciudad de México, todos ellos de Dilemma:

Haggard - 23 de Junio - Circo Volador
Lacrimosa - 30 de Junio - Circo Volador
Children Of Bodom & Amorphis - 15 de Septiembre - Circo Volador

Este mes de Abril parece que no habrá mucha actividad en cuanto a conciertos pero en Mayo vayan checando fechas, el 02 de Mayo toca Mayhem junto a Inquisition y Republika; el 15 de Mayo Overkill, el 16 Tarja Turumen que viene con Mike Terrana a la batería, el 17 de Mayo Amon Amarth (ya estoy por comprar boleto) y el 27 de Mayo Anathema. Vayan juntando su varo porque se va a poner buena la cosa. Cuando se confirmen las otras fechas de Dilemma les aviso.

No hay comentarios: