jueves, 30 de abril de 2009

Para los que aún no saben...

Pues debido a lo de la gripe porcina algunos eventos se han cancelado. Para quienes adquirieron boletos para ir a ver a Mayhem al D.F. la fecha se ha pospuesto, también se ha pospuesto la fecha en Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Otros eventos que se cancelaron son las de Sister Of Nercy e Impendin Doom. Los dejo con el comunicado oficial de Chas acerca de la fecha de Mathem:


CHAS PRODUCTIONS INFORMA:

A todos nuestros seguidores, clientes, amigos y personas asociadas con la realización de nuestros conciertos, queremos informar lo siguiente. Debido a la emergencia sanitaria que vive nuestro país y particularmente la Ciudad de México, los espectáculos públicos no se pueden realizar por el momento.

Preocupados por la salud de todos los que intervenimos en el deserrollo de un concierto y en una estrecha comunicación con el grupo Mayhem, decidimos que lo mejor es posponer la gira del grupo por México. De tal manera los conciertos del 1 de Mayo en Monterrey, 2 de Mayo en la Cd. de México y 3 de Mayo en Tuxtla Gutiérrez cambiarán de fecha. Estamos decidiendo las nuevas fechas y en cuestión de horas anunciaremos cuando se llevarán a cabo los conciertos.

Reiteramos, la gira del grupo por México no esta cancelada sino pospuesta. Todos los boletos adquiridos en preventa son válidos para la nueva fecha y la preventa de $400 sigue hasta nuevo aviso. Por su atención y apoyo mil gracias.

No hay comentarios: