jueves, 9 de abril de 2009

Metallica miembro del Rock And Roll Hall Of Fame

Fue este pasado 04 de Abril que la banda fue oficialmente presentada como miembro del Rock And Roll Hall Of Fame, fueron presentados por el bajista de los Red Hot Chilli Peppers Flea, quien más adelante los acompañó en un tema en el escenario. También estuvo presente el padre de Cliff Burton para recibir los honores, Lars Ulrich dijo lo siguiente acerca de este gran honor:

“Creo que el rock & roll se trata de posibilidades y sobre sueños. El hecho que los seis de nosotros (refiriéndose a Metallica, Jason Newsted y al padre de Cliff Burton) podamos estar en este escenario esta noche, niños que apenas se sonaban la nariz, marginados, solitarios que crecieron en distintas partes del mundo, en situaciones muy diferentes y llegando hasta aquí, a esta maravillosa noche en frente de todos ustedes… Rock & roll se trata verdaderamente de posibilidades. Mírenos. ¡Metallica está en el Salón de la Fama del Rock! ¿Pueden creerlo?”

A este discurso le siguio el de James Hetfield:

“Sueñen en grande y atrevanse a fracasar. Los reto a que lo hagan. Porque esta es una prueba de vida de que es posible hacer un sueño realidad.”

También agradeció a su familia, a todas las personas que los han ayudado en su carrera, y por supuesto a los fans, jóvenes músicos, etc.

Robert Trujillo también dijó algunas palabras, agradeció a su esposa, su madre, Suicidal Tendencies de quienes formó parte, fans, etc; finalmente Kirk Hammett igualmente agradeció a sus padres, su familia, los fanáticos y a Jimmy Page (Led Zeppelin) y Joe Perry (Aerosmith) quienes estaban entre el público por la gran influencia de su música.

Al terminar sus respectivos discurso la banda tomó por asalto el escenario y comenzaron a interpretar Master Of Puppets con, por primera vez, tocada por dos bajos al unísono, Trujillo y Newsted.




No hay comentarios: