jueves, 22 de enero de 2009

Una recomendación

Que rock mis estimados lectores, hemos andado lentos en cuanto al blog pero seguros. Es bueno ver que poco a poco se van animando a dejar sus rockomentarios ojala y más gente se una a los que ya lo han hecho. Bueno en esta ocasión les quiero rockomentar acerca de una película mexicana que ví, ya es una película vieja y hoy día se pueden encontrar en formato dvd lo cuál para un servidor es algo bueno porqué son de esas películas taboo, no me refiero a nada porno si no al hecho de que se filmaron en los 80´s y en esa época ver a una mujer desnuda en el cine era algo muy fuerte. La película se llama "Huele A Gas" y así como ésta hay varias algunas más cotorras que otras pero vale la pena verlas ya que hay varias figuras ícono de la comedia mexicana así como cuerazos de aquella época.

La trama gira en torno a un ex boxeador que pierde la fortuna que hizo y se separa de su mujer prometiendole a esta que regresaría el día que hiciera fortuna de nuevo por lo que se dedica a manejar un camión repartidor de gas, junto a sus "chalanes" que se dedican a darle de arrimones a sus clientas pasando divertidas situaciones. Carmen Salinas en su papel de la "Corcholata" decide ayudar al "Campeon" para reencontrarse con su hijo y decide llevarlo "secuestrado" a ver a su Papá y a partir de ahi se genera una disputa entre él y su esposa. Podríamos decir que esa es la parte seria de la película pero no deja de haber picardía, situaciones cómicas y escenas de agazajo por eso les recomiendo esta película que quizás no sea la mejor de este género de las llamadas sexycomedias pero vale la pena aparte de que hay buenos actores y actrices como Sasha Montenegro, Rafael Inclan, Roberto "Flaco" Guzmán, María cardinal y Miguel Ángel Rodríguez, también cuenta con la participación especial de Chico Che y la Crisis que interpretan el tema principal de la película.





Espero se animen a adquirirla original no sale muy cara y si no saben donde buscarla pidanla en cualquier mixup ahi hay varias de esas peliculas o si no quieren gastar pues chance la encuentren en la red para descargar aunque dudo que la calidad sea la misma ya de paso les recomiendo "El Día de los Albañiles" y la de "Los Verduleros". Pa´que se les antoje bailar pegadito les dejo con un clip del final de esta película.

No hay comentarios: