domingo, 11 de enero de 2009

Greenway habla del nuevo álbum de Napalm Death


Uno de los esperados lanzamientos este año es sin duda la nueva producción de los británicos de Napalm Death, el disco sale a la venta este próximo 23 de Enero y el disco promete ser aún más agresivo que su antecesor "Smear Campaign". Mark "Barney" Greenway declara para Critical Mass acerca de este disco que lleva por nombre "Time Waits For No Slave":

“Sólo entramos al estudio con las canciones que creímos son las mejores que pudimos hacer en este tiempo en particular y con suerte no olvidar añadir espontaneidad a ello conforme grabamos, y asegurarnos de dar crudeza genuina. Tan sólo hicimos eso, las cosas generalmente funcionan. El tema religioso aún está ahí, es menos prevalente, pero es parte del tema en general. Hablando de un tema en general, realmente el álbum es un concepto simple.”

Haciendo
click aquí puedes escuchar una canción del disco titulada "Diktat", la banda se presentaría en México al lado de Brutal Truth y Brujería en el denominado "Brufest" pero recientemente éste fue cancelado.

No hay comentarios: