jueves, 13 de noviembre de 2008

Regresa la Doncella de Hierro

Pues si, ya esta confirmadísimo Iron Maiden regresará a México en febrero del próximo año como parte de la cuarta y última etapa de su gira "Somewhere Back In Time Tour, las fechas son como sigue:

25 de Febrero - Estadio Tecnológico. Monterrey.
26 de Febrero - Arena VFG. Guadalajara.
28 de Febrero - Foro Sol. México, D.F.

Lo sobresaliente de estas nuevas fechas en México es que la banda traera todo el show que han usado durante la gira Europea, nuevo setlist y mucha, pero mucha pirotecnia. Otra cosa es que en Monterrey habrá un grupo invitado que abrirá el concierto, en Monterrey sólo tocará Iron Maiden y en México será una especia de Festival de Metal con Maiden como cabeza de cartel. Las bandas participantes aún no han sido confirmadas pero se espera que en breve se anuncién así como la venta de boletos, Steve Harris comentó:

“Disfrutamos tanto volar por el mundo en el Ed Force One que decidimos hacerlo nuevamente en el 2009. Cuando nos invitaron a regresar a México nos sumamos a la idea de inmediato ya que las audiencias allá son fantásticas y la última vez la pasamos realmente bien. Esta vez le llevaremos a los fans la experiencia total, el show completo, exactamente el mismo que llevamos a Estados Unidos y Europa. El avión estará cargado con la banda, el equipo y los técnicos una vez más, sólo que en esta ocasión rentaremos otro más para llevar lo que antes no se pudo; la momia gigante, hienas, gatos, algunas mantas diferentes de la vez pasada y al diablo en persona, además de muchísima pirotecnia. Especialmente para estos conciertos, cambiaremos un poco el set list. Como no tuvimos la oportunidad de visitar México en la gira Early Days, agregaremos varios temas de los primeros cuatro discos ya que sabemos que nuestros seguidores estarán muy complacidos de escucharlas. Esta gira podría marcar la última vez que toquemos varias de ellas, así que pondremos todas las ganas para que suenen gloriosas”.

Bruce Dickinson agrega:

“Esta manera de viajar hizo del 2008 uno de los años más exitosos, divertidos y emocionantes en la carrera de la banda. Llevar al Ed Force One por todo el mundo y tocar para nuestros fans en tantos países diferentes fue una experiencia increíble para todos. Para mí, pilotear y cantar fue un reto de mucha exigencia pero fue también de lo más satisfactorio que he hecho en mi vida. De hecho fue tan divertido que por eso lo haremos una vez más. Todos estamos realmente muy honrados de haber sido requeridos de nuevo en México, tan rápido, así que haremos de cada noche en su país una experiencia aún más loca que la vez pasada, ¡si es que eso fuera posible! Al final será una excelente manera de terminar un extraordinario año para la banda antes de tomar un descanso y luego preparar el siguiente disco en estudio”.

OCESA, la productora que hará esto posible, llegó a un acuerdo con la banda para realizar una pre venta especial de boletos para el club de fans. Así, los fans tendrán acceso a los mejores lugares sentados y a un concurso para tener acceso al inmueble antes que nadie y así estar al frente de la barricada. Esta pre venta se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre. El resto de pre ventas y venta normal se anunciará a la brevedad.

Si tú al igual que yo no tuviste la oportunidad de ir a verlos este año, pues ya estás avisado así que a ponerse truchas con los boletos, no hay que perderselo ya que como leyeron será un show completamente distinto al de este año y pinta muy bien, lo de las bandas internacionales invitadas ya es un plus.

No hay comentarios: