jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi ex Chorreada

No se a que se deba, quizás ya me volví algo paranoíco pero desde hace ya un par de años que deje de salir con cierta chica, las cosas no salieron bien pero al final de cuentas lo acepté "soy un pendejo" pero de aceptarlo a que te lo quieran recordar cuando crees que ya la has olvidado (y enterrado) es otro pinche pedo aunque haya sido culera (al final, y no es que sea precisamente un santo), se haya marchado sin ninguna explicación, haya mancillado mi corazón (ja, ja que mamón) y no me haya dado las gracias por esas fajadas orgasmáticas que le dí. Pero así pasa cuando sucede, lo que quiero decir es que ya estoy hasta la madre que la banda (que en este caso desafortunadamente la conoció) me la recuerde de alguna u otra manera cuando es un capitulo del libro de mi vida que quiero cerrar, o sea, ya quiero darle la vuelta a esa página y subirme al ring de nuevo para aventarme un máscara contra cabellera ( si saben a lo que me refiero je, je). Hoy por alguna extraña y pinche situación me topé con su maldito recuerdo y ese nombre que tengo prohibido mencionar en mi presencia retumbo en mis oídos, chale a lo mejor soy yo, pero ahora cada vez que veo a alguien que la conoció mejor me escondo la verdad, la neta, no se que hacer... más que pedirles, banda en buen pedo ya estuvo suave...


Ya no necesito tu toque de maldad maldita perra!!!!

No hay comentarios: