domingo, 19 de octubre de 2008

Estrenos de peliculas

Pues ya tiene rato que no pongo nada acerca de peliculas que haya visto o que les pueda recomendar pero esta vez hago espacio para rockomentarles acerca de dos estrenos que, quizás no prometan mucho, pero si llaman la atención sobre todo por qué habrá fans de ambas películas que estarán a la espera de dichos estrenos. Amonos primero con uno que si me llamó la atención y es una adaptación al cine del videojuego de Max Payne, ese juego de un policia que pierde a su familia y se da a la caza de sus asesinos. La misma esta protagonizada por Mark Wahlberg que comparte créditos con Mila Kunis, Beau Bridges, Chris "Ludacris" Bridges, Donal Logue, Joel Gordon y Kate Burton, la película al menos se ve que contará con muy buenos efectos especiales y la trama no se que tan apegada esté al videojuego porqué yo sólo lo jugue un par de veces (que por cierto quedé picado), pero se ven una especie de ángeles (llamados valkyrias) a los cuáles tiene que combatir nuestro antihéroe. Si mal no recuerdo a medida que vas pasando de niveles en el juego la cosa se va poniendo más y más escabrosa y si tiene un aura obscuro, espero que la trama sea muy buena. De momento les adelanto que la fecha de estreno está prevista para el mes de Noviembre en México así como el trailer de la película.


Max Payne Trailer



Otra película de la que recién me enteré va a ser estrenada es una nueva versión de Dragon Ball Z, sí la serie animada que tanto gusta a chicos y grandes (a mi no la neta, yo no la veía pero bueno), y digo nueva versión por qué si mal no recuerdo los japoneses ya hicieron una hace años con actores de carne y hueso y está nueva entrega no será la escepción. La cinta está protagoniuzada por Chow Yu-Fat (Mutenroshi), Jamie Chung (Chichi), Eriko Tamura (Mai), James Marsters (Piccolo) y Justin Chatwin (Goku), se había anunciado que el trailer oficial de la película se iba a poder ver en el estreno de Max Payne y al parecer ya se había colado uno por ahí en la red pero la Fox anunció que ese no era el trailer oficial y que el verdadero se estrenará hasta Diciembre, por lo pronto hay un par y que no creo que sean falsos yo los dejo con uno que tiene varias escenas de la película para que los fans de la saga se deleiten.


Dragonball Trailer



Y bueno para terminar el post los dejo con el diálogo de hoy que de esto ya tiene rato igual que no pongo nada, el diáologo lo tome de la película de Blade 2 (que fue dirigida por Guillermo del Toro) y corresponde a una escena donde Blade es llevado ante un vampiro puro que le pide acabar con otra subespecie de vampiros que amenaza acabarlos a ellos y a los humanos, al llegar Blade al complejo donde se refugian se acerca a él un humano (en la película se caracterizan por tener un tatuaje en la mano que los identifica) y al estrecharse las manos surge el siguiente diálogo:


Blade: Eres humano.
Humano: Casi. Soy abogado.

No hay comentarios: