miércoles, 15 de octubre de 2008

Behemoth estrena videoclip

La banda lanzará" Ezkaton", un Ep el próximo 11 de Noviembre que contendrá un tema inédito titulado "Qadosh". Por lo pronto la banda nos trae un nuevo videoclip del tema "Inner Sanctum" que pertenece a su último material discográfico "The Apostasy" que fue editado el año pasado. El vídeo fue dirigido por Mateusz Winkel, a continuación algunas impresiones de Nergal acerca del vídeo:

"Finalmente aquí estamos con nuestro nuevo video… ¿sorprendidos? Espero que así sea. Aún estoy sorprendido por el efecto en mí. ¿Porqué? Porque luce como ninguna cosa que haya visto en el género del metal. Últimamente sentí que habíamos explorado en gran parte cada territorio en el mundo de los videos de música, especialmente con nuestro último clip ‘At The Left Hand Ov God’
. Esta vez tomamos un acercamiento totalmente opuesto artísticamente… fuimos del negro al blanco, ningún efecto en absoluto, cinta de película análoga… y algo que estamos haciendo por primera vez: actuar. En verdad creo que este bizarro video les mostrará un aspecto un poco diferente de la compleja naturaleza de Behemoth. ¡Vean y disfruten!”.



Behemoth - Inner Sanctum

No hay comentarios: