lunes, 8 de septiembre de 2008

Ya llego, ya llego...

Que rock banda, me he desaparecido un rato (que raro no) pero ya estoy de vuelta, muchas cosas han pasado en mi ausencia como la salida del nuevo disco de Judas Priest, el nuevo disco de Metallica, fechas de conciertos próximos ya confirmados (como Carcass, Scorpions, Judas Priest), tokines locales, etc., pero calma que ya pronto pondré más cosas en el blog para que armemos el rock entre todos. Lo más reciente que les puedo comentar es que este fin de semana que recién paso viví una aventura a lado de unos cuates cuando en medio de una peda se nos ocurrio la grandiosa idea de irnos a Tuxtla Gutierrez en la madrugada del domingo para ir a ver a Marduk, en el viaje paso de todo un poco empezando por la peda que nos pusimos aquí en Villahermosa, lo express del asunto (yo sólo lleve una chamarra, una playera, un rollo de papel higienico y desodorante), la cantidad de cheve que nos llevamos sin haberlo planeado y gratis!!!, un accidente que casi nos cuesta la vida (gracias Halford, me has dado un día más para para armar otra borrachera con los cuates), el hambre, la cruda, la peda en Tuxtla, una visita a una zona surreal, gente que nos topamos ya conocida, conocer a la banda (sin pensarlo llegamos a la firma de autografos de Marduk), otra peda fuera del local del concierto, lo culero que se porto la organizadora, la policia y el regreso a villa sin poder haber entrado al concierto. Ya les platicare con más calma el rock, por lo pronto sigan echandose su vuelta.

No hay comentarios: