martes, 9 de septiembre de 2008

Versus lo nuevo de The Haunted


Han pasado ya 2 años desde la última producción de los suecos The Haunted y ya proximamente saldrá a la venta el nuevo disco que lleva por titulo "Versus" el cuál saldrá en una edición especial en Slipcase con 4 bonus track, una púa de guitarra, poster y sticker, otra edición regular en caja dura y una edición en vinyl con el disco en formato cd como bonus. Las fechas de lanzamiento del disco son:

17 de Septiembre - Suecia.
19 de Septiembre - Alemania, Austria, Suiza, Italia.
22 de Septiembre - Reino Unido, Grecia, Dinamarca, Noruega y el resto de Europa.
23 de Septiembre - España y Portugal.
24 de Septiembre - Finlandia y Hungaria.
14 de Octubre - Canadá y Estados Unidos.

El disco sale a través del sello Century Media y ya hay varias fechas confirmadas por Europa, Australia, Brasil, Sudamérica y México:

Jueves 20 de Noviembre - Monterrey Café Iguana.
Viernes 21 de Noviembre - México, D.F. Circo Volador.
Viernes 28 de Noviembre - Santiago de Chile teatro Novedad.
Sábado 29 de Noviembre - Buenos Aires, Argentina El Teatrito.
Domingo 30 de Noviembre - Sao Paulo, Brasil Hangar 110.

Pueden ver una
e-card del disco que contiene información detallada acerca de los diferentes formatos en que saldrá el disco. Un vídeo con entrevistas hechas a Peter Dolving y Jensen. Un concurso donde podrán ganar: Un dibujo original hecho por Peter Dolving, los zapatos que usa durante la gira de 2004-2008, un platillo de bateria autografiado, una tarjeta autografiada, una playera o una cartera del disco "The Haunted Made Me Do It". Para hacerlo sólo tienen que ingresar su email en la e-card.

No hay comentarios: