viernes, 30 de mayo de 2008

Vision Divine el regreso de Fabio Lione

Pues el rumor ya esta confirmado, el ex Labyrinth y también frontman de Rhapsody Of Fire Fabio Lione esta de regreso en Vision Divine. La banda se encuentra trabajando en una nueva producción que tentativamente llevará por titulo "9 Degrees West Of The Moon" que podría lanzarse al final de este año. El disco esta siendo producido por Timo Tolkki, ex Stratovarius, ahora guitarrista de Revolution Renaissance. Olaf Thörsen, fundador de la banda hizo oficial el regreso de Fabio mediante un comunicado, a continuación un extracto de sus declaraciones:
“¡Estamos felices por anunciar que finalmente Fabio Lione es parte de la familia otra vez! Él era la única persona lógica en la que podíamos pensar, pues en una gran cantante y sobre todo, un maravilloso amigo. […] Fabio no se une como un músico de sesión, sino que será parte de la alineación oficial y se compromete de lleno a cada actividad, incluyendo grabaciones y giras.
Ahora es oficial: Fabio estará en el escenario con la banda empezando desde el 20 de Junio y está listo trabajando para nuestro nuevo álbum, cuyas grabaciones están programadas a empezar en Agosto 11.”

No hay comentarios: