martes, 6 de mayo de 2008

Nuevo video de King Diamond

Con la salida de su nueva producción, la banda lanza ahora un nuevo vídeo perteneciente al disco "Give Me Your Soul... Please", el tema se titula "Give Me Your Soul".


King Diamond - Give Me Your Soul

Recientemente el portal CryptMagazine.com. realizo una entrevista a King Diamond donde habla, entre otras cosas, acerca del problema de espalda que le aqueja desde hace ya un año y que le ha imposibilitado llevar una vida normal debido a los fuertes dolores de los que padece. Comenta que poco a poco las cosas van mejorando pero que es un proceso muy lento y que para él representa un gran reto ya que se requiere de mucha paciencia y fuerza personal. Respecto a que se dedica actualmente dice pasar mucho tiempo viendo vídeos y dvd´s, e incluso ha tenido tiempo de revisar mucho del viejo material de King Diamond así como de Mercyful Fate con vistas de poder editar algo interesante en un futuro. Comenta que el propio Brian Slagel, dueño de Metal Blade, ha estado mirando mucho de este material junto a el y quer hay cosas realmente en la historia de ambas bandas.

Otras de las cosas que habla es acerca de su reciente participación en un programa de dibujos animados llamado "Metalocalypse" donde presta su voz a tres personajes de la serie animada, habla también de la posibilidad de que King Diamond participe en la banda sonora de un videojuego llamado "Brutal Legend" cuya temática es metalera y trata acerca de un roadie que va al infierno y que tiene que luchar para salir de el, se podran ver a demás en el videojuego varias pantallas y escenarios relacionados con portadas y personajes míticos de la historia del rock y el heavy metal y que podrían participar también Rob Halford , Lemmy y Dio.

No hay comentarios: