martes, 6 de mayo de 2008

Iced Earth: Primer concierto con Barlow y nuevo sencillo

Ora si ya estufas, mucho se anuncio la salida de Tim "Ripper" Owens de Iced Earth quien sustituyo a Matt Barlow trás su salida de la banda pero Jon Schaffer al parecer se dio cuenta que eso nunca debió de haber pasado y pidió él mismo a Barlow que regresara a la banda. Este pasado 02 de Mayo la banda ofreción un concierto en el Chicago Powerfest de Mokenna, Illinois con Matt Barlow en las voces y sobra decir que el show estuvo repleto ( a juzgar por las imágenes del vídeo que pongo más abajo). El setlist de esa noche fue el siguiente:

- Dark Saga
- Vengeance is Mine
- Burning Times
- Declaration Day
- Violate
- Pure Evil
- Watching Over Me
- Ten Thousand Strong
- Dracula
- Coming Curse
- I Walk Alone
- Setian Massacre
- Travel In Stygian
- A Question Of Heaven
Bises:
- Melancholy
- My Own Savior
- Iced Earth

La página web oficial de la banda ha sido actualizada recientemente con una entrevista en audio realizada a Schaffer, la conversación dura aproximadamente 37 minutos y se puede descargar dandole click
aquí. También ya pueden escucharse samples de lo que será el nuevo sencillo de la banda que llevará por titulo "I Walk Among You" en su MySpace. Las fechas de lanzamiento para este nuevo single son:

Alemania - 6 de junio
Resto de Europa - 9 de junio
EE UU/Canadá - 10 de junio

Mientras que el disco saldrá hasta el otoño de este año (por ahí de agosto creo). Los temas que compondran el single son (
portada):

- I Walk Alone
- Setian Massacre
- The Clouding
- A Charge to Keep (tema exclusivo para la versión de iTunes)

Tanto el single como el álbum saldrán bajo los sellos de SPV/Steamhammer. Ahora los dejo con este vídeo grabado por un aficionado:


Iced Earth - Burning Times

No hay comentarios: