lunes, 14 de abril de 2008

Nuevo disco de Unleashed para Junio

La banda se alista a lanzar su nueva producción que llevará por titulo "Hammer Battalion" a través del sello SPV, las fechas de lanzamiento están programadas de la siguiente manera: 06 de Junio en Alemania, 09 de Junio resto de Europa y el 10 de Junio en Estados Unidos y Canadá. Según comentarios de la propia banda este disco sigue la línea de su antecesor "Midvinterblot", con esa herencia vikinga que identifica a la banda. Los dejo con algunas declaraciones hechas por Johnny Edlund, vocalista y bajista de la banda:

El título tiene que ver con el hecho de "ser como un testamento para todas las comunidades de orgullosos fanáticos del metal en general, y de la banda en concreto". Se han formado con los años un montón de batallones de guerreros sin miedo a luchar contra las autoridades, políticos y demás, y a adaptarse para sobrevivir, como hacían los antiguos vikingos, que es el papel con el que mejor nos identificamos. Para la mayoría de la gente las patéticas formas de música que escuchan son un simple hobby, mientras que para los metaleros es un modo de vida.

El disco tiene mucho que ver con los términos de autosubyugación, corrupción y sufrimiento innecesario en nombre de figuras religiosas, y que además produce un enlace perfecto entre lo que ocurría en la sociedad de sus antepasados nórdicos y la situación moderna. Pueden ver fotos de las sesiones de grabación de este nuevo disco dando click aquí.

No hay comentarios: