lunes, 28 de abril de 2008

Deseenme suerte

Pues no he podido subir nada últimamente porque el internecio me ha estado fallando brutal y aunque ya lo reporte no me han podido dar una solución satisfactoria así que va para largo. Bueno de todas formas creo que tampoco hubiera podido actualizar mucho el blog porque he estado algo ocupadín con un asunto muy importante, he estado algo estresado y bajo algo de presión pero ya a partir de mañana salgo de eso así que después de mañana espero que mis entradas a internecio sean sólo para actualizar el blog... bueno no nada más para eso ja, ja sino para bajar música, ver vídeos, etc., el caso es que mañana presento mi examen para obtener mi titulo y si estoy algo nervioso y tengo mucho que leer aparte las cosas no parecen estarme saliendo del todo bien ya que ayer que lleve a imprimir unas cosas en memoria USB por alguna extraña razón la pc donde la conecte en lugar de abrir los archivos de la memoria me la formateó borrandome toda la info de mi presentación, lo bueno es que la tengo respaldada pero ya se han de imaginar el coraje que hice.
Bueno, pues espero mañana todo salga bien porque mi examen es bien temprano espero poder dormir bien esta noche y que nada más suceda en el transcurso del día, mientras tanto deseenme suerte y hagan changuitos por favor yo de momento le rezo a mi ángel guardian:
"Halford de la guarda, de mi dulce compañía. No de me desampares ni de noche ni de día"

No hay comentarios: