jueves, 17 de abril de 2008

Alguien sabe más sobre esto...

Ya tiene rato que se viene corriendo el rumor de que la banda Mago de Oz iba a realizar una gira por México, aunque ya antes ha hecho (si no me equivoco) dos, esta es la primera vez que se dejan venir por estas tierras. Todo había sido de boca en boca y hasta hace unos días nadie sabe aún que pedo, si vienen o no... han salido algunas notas en periódicos locales pero todas dicen lo mismo que la banda viene a la entidad pero que no se sabe nada de la venta de boletos ni del costo.
Hoy finalmente se confirmó la noticia y la fecha en la que se llevara a cabo dicho concierto será este próximo 1ro de Mayo en la Plaza de Toros (antes se había anunciado que sería en la explanada del Parque Tabasco) pero de igual manera no se dice nada del costo de boletos ni donde se pueden adquirir. Ciertamente esto ha causado revuelo y ha llamado mucho la atención de la banda porque nos guste o no, hay mucha raza que se alucina con Mehago del Dos. Ahora me pregunto, quien en su sano juicio se atrevería a organizar un evento de tal magnitud y no tomarse la molestia de promoverlo como es debido porque digo, algo así mínimo tienes que anunciarlo con un mes de anticipación porque si no, no funciona (aunque la neta por acá da lo mismo, la poserada no apoya y no somos suficientes metaleros).
Pero bueno, la razón por la cuál escribo esto realmente es porque me pareció curioso que una compañía tan grande haga una "promoción" como esta, resulta que el evento es patrocinado por Vomistar (je, je Movistar pues je, je) y hoy apenas se ha anunciado de manera oficial y como parte de una promoción para dicha compañía de telefonía celular, pero ustedes se preguntaran ¿Y cuál es la promoción?, ah pues sólo tienes que adquirir un telefono de la marca Nokia en cualquier sucursal Movistar y te harás acreedor a un boleto para asistir al concierto, aclaro que no es cualquier tipo de celular de esa marca, es de un modelo específico que ahorita la neta no recuerdo cuál es pero es modelo reciente y se ha estado vendiendo como pan caliente. Esta promoción la verdad se me hace una reverenda mamada porque esos dos modelos de telefono (aunque son parecidos pero son de diferente precio) tienen un costo de $1,500, y el otro de $2,000, eso a precio de contado ahora que si te metes como todos nos estamos metiendo ahorita después de lo que paso, a comprar a crédito, el telefono te sale en $3,000 y $4,000 respectivamente, no se si con esta "super promoción" el costo de los equipos baje, pero aún así digo, hay que estar completamente enajeado, nunca haber tenido un celular, no tener amigos, ser alcohólico (mmm, no esto no creo que ya exagere) o ser adicto a la droga para pensar en comprar un celular de ese precio y todo para que te den un boleto, ¿Y si quieres ir acompañado?. Si de por sí la cosa esta jodida por acá y nos vienen a engatuzar con cosas como estas pues nunca vamos a salir del bache económico en el que estamos. Por cierto ¿Ustedes le entrarían a la promoción?.

No hay comentarios: