miércoles, 12 de marzo de 2008

Ya hubo pex...

Pues me ha estado fallando el internet en casa ( creo que de ahora en adelante le llamare internecio ja, ja, ja) y pues no he podido subir cosas como quisiera una disculpa a las bandas que mandaron info y que esperan la reseña de su material... y yo que quería darles la noticia desde ayer de que Laura León se sumara a las mamitas entradas en años que posan para Playboy, la cantante y actriz ya ha confirmado la noticia y pues habrá que esperar a ver que rock, o como ella mismo declaro: "Ya voy a enseñar el tesorito" ja, ja, ja, por cierto para quienes no sepan ella es originaria de Comalcalco, Tabasco nada más para que se den un quemón de como se dan por acá las chamacas... bueno a ver que más les puedo poner porque esta cabrón este asunto ya tiene rato que me falla el internecio y no me resuelven anda, sólo me dicen quesque esta fallando en la zona, pero ya un mes esta cabrón.

No hay comentarios: