domingo, 9 de marzo de 2008

Les cuento algo...

Pues ayer fue el cumpleaños de un compa, el Lord Hell y pues nos pusimos una peda buenisima que hasta el dolor de mano se me olvido ja, ja, ja, todo estuvo chido hasta que nos cayo la Policia Federal y nos catearon a todos y atinadamente alguien les dijo a los polis: "No poli, tranquilo si no somos drogadictos, somos borrachos nada más" (ah para esto lo dice sosteniendo una lata de fría y espumosa cerveza) y pues ya no nos dijeron nada y se fueron, hasta ahora no sabemos si alguien los llamo o era porque nos vieron en bola bebiendo a media calle y casi a oscuras ja, ja, ja pero estuvo buena la anécdota ya tengo que contarle a mis nietos. Por cierto, no es la primera vez que tenemos roces con la ley ya una vez paso pero ahi si nos encañonaron y todo pero fue un mal vecino que llamo a la policia y quien sabe que habrá dicho pero si se puso true esa vez.
Bueno regresando a lo del cumpleaños pues nos quedamos hasta tarde y todavía hoy por la mañana nos despertamos a darle de nuevo como a eso de las 10, que por cierto yo aún andaba mareadon y después de un six pack ya estaba yo otra vez pedo así que mejor le pare porque hasta mal me empece a sentir. Ya al mediodía nos decidimos a echarnos un taco y para nuestra suerte vimos un lugar cerca de donde fue la peda que vende carnes y embutidos y en cada compra si quieres te lo pueden asar ahi todo de a grapa así que nos ahorramos esa chamba y eso nos permitio utilizar toda esa energía acumulada en unas caguamas más, como acabe mal pues ya mejor me regrese a mi chante así que tiene algunas horas que llegue, estoy mal dormido, sin bañarme, apestando a changos y con un dolor de cabeza terrible así que el día de hoy ya no pude poner nada más en el blog pero comparto con ustedes mi experiencia del fin de semana.
Ya me estoy desocupando un poco de unas broncas que traía encima así que ya le vamos a meter mano de nueva cuenta al blog así que no dejen de visitar el sitio. Ya se acerca el Subterráneo Fest así que estoy preparando info de algunas de las bandas que van a tocar ese día para que las vayan conociendo y también pondre algunas reseñas de discos que me han estado pidiendo y ya hasta casi, casi me regañaron ja, ja, ja no se crean, nada más me lo recordaron eso me pasa por andar prometiendo cosas. Bueno ya me lanzo a echarme un baño y dormir la siesta porque mañana es día de chamba y tengo un compromiso temprano y voy a andar en chinga todo el día, ojala y no llueva porque llegando me puse a lavar ropa y ahi esta mi pijama ja, ja, ja, ja.... sobres. Nos leemos luego.

No hay comentarios: