martes, 18 de marzo de 2008

Fearless

Pues esta banda es de Puebla y toca heavy con tintes power, así en la vena de Splitheaven, de hecho creo en ella hay un miembro o un pariente de los splitheaven pero bueno esta sería la segunda vez que nos visitan ya que la primera fue el año pasado y vinieron acompañados de Splitheaven, la verdad no logre escucharlos ya que ese evento en particular pues parece que no jalo y la raza se empezo a ir así que mejor opte por irme a seguirla la peda con la bana ja, ja, ja. Bueno esta otra banda se presentará este próximo sábado 22 de Marzo junto a Septicem, Strike Master y Acrani, ya esta confirmado que los splitheaven no vienen para esa fecha por lo que la banda ya ha hecho oficial que no participaran en el festival del Subterráneo.


Bio Fearless

Fearless nace en México, en enero de 2007. Luis Garduño (bajista) comenzó el proyecto. Para el momento en que se formo Fearless, Luis decidió que la mejor manera de formar una banda de Metal, fuese el género que fuese, lo principal era que la convivencia entre sus integrantes fuera de completa y plena amistad para que se pudieran hablar con la verdad y fuera completamente divertido este desmadre.

Fue cuando reclutó a la banda a sus amigos Fernando Selbor (ex Split Heaven) como vocalista, a los guitarristas Leonardo del Ángel y Manuel Corona, asi como al baterista Alex Sosa. Juntos decidieron el nombre y arrancaron este proyecto con nuevas composiciones y la unica intención de divertirse haciendolo.

Después de un tiempo con FEARLESS Leo y Alex deciden dejar la banda por cuestiones personales. Así Luis, Fer y Manuel invitan a unirse a Hugo Pérez como baterista y así FEARLESS se queda con una alineación de cuatro integrantes. A finales de septiembre FEARLESS se mete al estudio a grabar su primer demo titulado "ETEREO" que es grabado en Play & Record Studio, por el Ing. Jorge Romero M., mismo que realizó la mezcla y masterización de los 2 tracks: "Dias de Gloria" y "Dreams". El arte de la portada es original y fue realizado por el artista poblano José María Cano Robles.

Fearless es la mezcla de las influencias de las cuatro personas que forman esta banda, influencias desde Heavy de vieja escuela, de los oldies clásicos, de bandas de progresivo, y otras cosas mas, thrash, death, black, etc. Fearless, no esta inventando nada nuevo, simplemente pues hacen música para divertirse y que la gente se aprenda las canciones. Si es un MIX de muchas cosas, pero al final de cuentas Fearless es Heavy Metal.

www.wearefearless.net
www.myspace.com/fearless

No hay comentarios: