miércoles, 13 de febrero de 2008

Pa´los enamorados de mañana... hoy

Como tal vez mañana no me de chance de subir nada al blog, pues se me ocurrió ponerles algunas rolitas por ahi chidas, llegadoras, satánicas y románticas pa´que escuchen este 14 de febrero, hay de tocho morocho, espero les latan.
Y luego una acá medio depresiva cortesia de los Katatonia.
Una acústica interpretada por la banda mexicana Agora, pa´que no digan que no hubo de trios ja, ja.
Esta esta punki, es de la banda Graffiti 3X así en plan acústico también, de esas de desamor donde te quieres ver muy macho pero en realidad le ruegas a tu morra que regrese a tu lado, más si es temporada de frío je, je.
Esta es como para pedirle la "pruebita" a la niña de tus ojos. De los masters Depeche Mode.
Esta rola es así medio cursi creo yo es de Aerosmith.
Y esta si esta chida, así satánica, bien rocker, ya de despecho.
Hay más rolas que pude poner, pero pues la neta ya se me hizo mucho, ahi en los comentarios si quieren rockomentarle que rola o rolas le dedicarían a esa chica que hace que su corazón haga headbanging sin parar.

No hay comentarios: