domingo, 3 de febrero de 2008

Life After Death dn DVD

Pues esta noticia ya se había dado antes pero creo que no había puesto nada al respecto aquí en el blog. Este dvd salió hace tiempo en formato vhs y es la mítica grabación de la gira del Powerslave llamada "World Slavery Tour" realizada en Long Beach Arena de California en 1984, por ahi salió en dvd en una edición brasileña pero la calidad tanto de audio como de vídeo dejaban mucho que desear. La fecha oficial de lanzamiento de dicho dvd será el 05 de Febrero en Estados Unidos coincidiendo con el inicio de la gira "Somewhere Back In Time Tour 2008" y en la cuál se recrea el escenario utilizado en el concierto que se ve en el dvd. Puedes checar algunas fotos a continuación dando click en los enlaces: #1, #2, #3, #4, #5, #6.
El contenido del dvd será:

Disco 1 - Live After Death
Concierto "Live After Death" en estéreo y sonido Dolby Digital 5.1 Audio (90 minutos)
Set list - "Churchill Speech/Aces High", "2 Minutes To Midnight", "The Trooper", "Revelations", "Flight Of Icarus", "Rime Of The Ancient Mariner", "Powerslave", "Number Of The Beast", "Hallowed Be Thy Name", "Iron Maiden", "Run To The Hills", "Running Free", "Sanctuary".
Disco 2 Documental/ Material extra en directo
La historia de Iron Maiden – Parte 2 (60 mins) - Documental.
Entrevistas con miembros del grupo, gente del equipo, amigos y personas relacionadas con Maiden, en las que se recorre la composición, grabación y edición del disco "Powerslave" y el directo "Live After Death", además de la consiguiente gira.

Behind the Iron Curtain (57 mins aprox.) Documental y directo – grabado durante la gira que Maiden realizaron en Polonia y en otros países del Telón de Acero en 1984, además de imágenes dentro y fuera del escenario, se incluyen entrevistas.

Concierto - Rock in Rio '85 (50 mins aprox.). El concierto completo del Rock in Rio en febrero de 1985 delante de 300,000 personas. Temas -"Aces High", "2 Minutes To Midnight", "The Trooper", "Revelations", "Powerslave"', "Iron Maiden", "Run To The Hills", "Running Free".
Ello Texas - 15 minutos -Entrevistas y directo. Llevado a cabo por un equipo de filmación en 1983, se puede ver a la banda en el Álamo, y probando sonido para el concierto de San Antonio
Galería de diseños y fotos, programa de gira y fechas.

Vídeos para 'Aces High' y '2 Minutes To Midnight'
Subtítulos para todos los documentales – Versión PAL – Inglés / holandés / francés / alemán / italiano / sueco / portugués / español; Versión NTSC – Inglés / portugués brasileño / español latino.
Como leeran en esta nueva edición se incluira la segunda parte del documental que salió en el 2004 bajo el nombre de "The Early Days" con la historia de Iron Maiden, también se incluye un vídeo Ep llamado "Behind The Iron Curtain" que originalmente salió en 1985 y dura aproximadamente 35 minutos, el film fue dirigido por Kenny Fueurman y fue filmado en lugares como Rusia, Polonia, Checoslovaquia, Yugoslavia y Hungria pero dicho documental, en esta edición, dura 57 minutos ya que se han añadido gran cantidad de imágenes que se quedaron fuera en aquel entonces y que pudieron verse algunas vez en MTV. Así que ya lo saben, todos aquellos que van a tener la oportunidad de ir a verlos al Foro Sol no dejen pasar la oportunidad de adquirir esta reedición en dvd de este concierto que como leeran viene acompañado de mucho material extra de vital importancia en la historia de la banda.

No hay comentarios: