miércoles, 13 de febrero de 2008

El diálogo de hoy

Pues con la noticia de que este año sale la segunda parte de The Punisher que llevará por titulo "The Punisher: War Zone", aún no tengo muchos detalles de la película pero lo que se hasta ahora es que en primera el actor Thomas Jane ya no será el protagonista de esta nueva entrega y que esta vez la cinta se apegara más al comic, apareceran algunos personajes clave y la cinta estará ambientada en Nueva York al igual que el comic. La película ya se empezó a filmar desde el año pasado creo y se espera que se estrene en Septiembre de este año, hasta el momento hay sólo una imágen de quien será el nuevo protagonista de la cinta (la cuál se las debo) y pues espero que haya más violencia o que siga la línea de la primer película. Bueno todo esto me lleva al diálogo del día de hoy, y es precisamente de esta película, hace ya un buen rato que quiero ponerlo pero pues...
Punisher - Si quieres saber de mi, lee el periódico.
Joan - ¿Qué sección?
Punisher - Los obituarios.

No hay comentarios: