viernes, 11 de enero de 2008

Nuevo disco de Testament para este 2008

Recientemente el guitarrista Eric Peterson habló con la revista Decibel sobre el próximo disco de la banda que llevará por titulo "The Formation of Damnation" y que saldrá a la venta en Estados Unidos el 29 de Abril a través del sello Nuclear Blast. El disco esta siendo grabado con el productor Andy Sneap (Machine Head, Exodus, Arch Enemy, Nevermore) en los estudios Fantasy de Berkeley, California.
Segun Peterson "El disco suena muy tradicional. La ideología es parecida a cuando hicimos The Legacy (1987), pero la técnica es mucho mejor y cercana a The Gathering (1999). La mayoría de los grupos dedican sus tres primeros discos a desarrollar su sonido, pero luego van empeorando. Como regla, tú eres bueno cuando tienes hambre, en el momento en el que empiezas a comer bien, te duermes en los laureles. Nosotros nunca conseguimos algo grande pero tampoco fallamos. Siempre hemos estado en el filo, pero eso es lo que nos ha permitido no hacer ningún compromiso de esos que han matado a tantas bandas. Tal y como lo vemos, preferimos hacer lo que mejor sabemos, sobre todo desde que el círculo se ha completado. Hasta todos tenemos el pelo largo otra vez."
En este disco el baterista Paul Bostaph (Slayer, Exodus, Forbidden, Systematic) sustituye a Nick Barker (Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Lock Up) quien no pudo entrar a Estados Unidos ya que no consiguio su permiso de trabajo.

No hay comentarios: