miércoles, 23 de enero de 2008

Nuevo disco de Def Leppard

Fue a mediados del año pasado que se anunciaba un posible nuevo LP de Def Leppard el cual llevaría tentativamente el nombre de "Sparkle Lounge". La banda por fin a anunciado de forma formal el título que llevará esta nueva entrega que se planea salga el 19 de Marzo, el titulo será "Songs From The Sparkle Lounge". Rick Savage habló a mediados del año pasado acerca del sonido de este nuevo material, cuya producción corre a cargo de Robert "Mutt" Lange quién ya ha trabajado en el pasado con la banda:
“Dependiendo en que tan rápido nos regrese el material (refiriéndose a Lange), eso terminará siendo usado en este disco, o el que sigue. Sonóricamente, es como High ‘N’ Dry, porque tiene mucha energía de rock, a pesar de que las canciones son más energéticas; Hysteria sería la comparación más cercana.”
Habrá que esperar entonces a que salga o la banda lance algún adelanto del disco para ver que tan cierto tienen estas declaraciones. De momento tendré que conformarme con aventarme sus vídeos y recordar viejos tiempos, aunque confieso que nunca fui un fan acérrimo del conjunto inglés, estoy seguro que a muchos les entusiasmara la noticia, ¿o no White Pablo?.

No hay comentarios: