jueves, 31 de enero de 2008

Noticias sobre AC/DC

Pues mucho se hablo hace un par de años que la banda vendría a finales del 2007 a México a dar una serie de conciertos, que saldría un nuevo LP y muchos, pero muchos rumores han salido acerca de la banda. Nuevamente la banda vuelve a ser noticia al anunciar que han reabierto su sitio oficial el cual estuvo "inactivo" durante muchos meses o más bien sin tener actualizaciones y el acceso era limitado lo que hace suponer que la banda planea regresar este 2008. Al acceder a la web del grupo se puede leer un mensaje que dice más o menos así:

"El día del juicio final está cerca. Ha pasado mucho tiempo, pero por fin está aquí, y estamos muy satisfechos de que te unas a nosotros ahora que volvemos a poner en marcha la página oficial de AC/DC
acdc.com."

También han prometido poner al día la web con las noticias más recientes, toda la verdad detrás de los rumores y una historia detallada con fotos, habrá descargas y los fans tendrán la opción de incluir sus propios vídeo mensajes o si quieren hacerlo realizar tributos para la banda. Habrá que estar al pendiente del sitio y pues a hacer changuitos para ver si les da por hacer gira y venir a México.

No hay comentarios: