domingo, 27 de enero de 2008

El buen Dave...

Este cabrón si no se anda con mamadas, desde su "salida" de Metallica el tipo no se ha quedado cruzado de brazos y ha demostrado que lo mejor que pudo haberle pasado fue salir de la banda, siempre ha hecho declaraciones muy fuertes y nunca se ha guardado lo que opina de sus ex compañeros, la revista Revolver publicará una entrevista con Dave Mustaine en una sección llamada "Going Postal" donde loa fans hacen preguntas a sus músicos favoritos. De esa entrevista me tope con unos extractos de la misma:
Revolver: ¿Cómo te sientes cuando los seguidores de Megadeth dicen que la mejor formación era la compuesta por el batería Nick Menza, el guitarrista Marty Friedman y el bajista David Ellefson?
Mustaine: Bueno, todo el mundo tiene su opinión, y esa en concreto es comprensible, ya que solo hemos grabado un disco con la nueva formación. No obstante, de lo que se tienen que dar cuenta es de que yo canté cada nota de los solos de Marty Friedman, y también escribí la mayoría de las partes de batería de Nick, al igual que los bajos que tocó Ellefson. Lo único que hay que hacer es que la formación nueva se meta en el grupo.

Revolver: ¿Cómo es tu relación con los miembros de Metallica Lars Ulrich y James Hetfield desde la filmación de "Some Kind of Monster"?
Mustaine: ¿Cómo es qué? No tengo ni idea de lo que estás hablando. ¿Qué si somos amigos quieres decir? No hay nada, no he vuelto a cruzar ni una sola sílaba con ellos. Supongo que todo esto es algo decepcionante, pero tenemos los mismos demonios y todos sufrimos las mismas mierdas, imagino que eso hace que no hablemos los unos con los otros. De todas formas creo que ya hay gente cansada de la historia, ¿cuántos años tiene? ¿30?

Revolver: Dissection (la banda sueca de Black Metal) fue cancelada del evento israelí del 2005 Metalist porque no quieres tocar con grupos satánicos. ¿Sigues negándote a tocar con bandas que hablen de satanismo?
Mustaine: Primero, Dissection no tenían porque haber sido cancelados. Dejé claro a mi agente que no iba a tocar con bandas satánicas, y el promotor contrató a Dissection sin hablar con mi agente. Soy una leyenda, y no tengo porque tocar con gente que va contra mi en sus discos. Yo creo en Dios y ellos creen en Satán, eso significa que somos enemigos, ¿no? No es que no vaya a rezar por él, significa que yo no le gusto y lo dice. De todas formas, yo dije que no tocaba, no pedí a nadie que cancelara a la banda. Segundo, el tipo (Jon Nödveidt líder de Dissection ) me amenazó en Francia. Tengo dos cinturones negros primer grado y me acaba de ser entregado un cinturón negro cuarto grado por la Federación Mundial de Taekwondo. Si me amenazas apenca con las consecuencias, yo fui al concierto, él no estaba allí. De verdad que intento vivir en paz, y de repente aparece este tipo metiéndose conmigo en su disco. ¿Sabes qué? Algo le pasó, se suicidó, ¿no?.

No hay comentarios: