miércoles, 12 de diciembre de 2007

Rumor sobre nuevo vocalista de Anthrax

A través de Blabbermouth.net se ha corrido el rumor sobre el posible futuro cantante de Anthrax que, según se informa, podría ser el ex-vocalista de "Devilsize" y de "Me, My Enemy", Dan Nelson. Al principio la noticia fue publicada en la páginaMetal-Blast.com y después fue corroborada por Blabbermouth mediante una fuente (asegura ellos) cercana a "Me, My Enemy".
Se pueden ver fotos de DEVILSIZE con Dan Nelson aquí. (Se cree que Nelson es el único miembro del grupo con pelo largo). En una entrevista realizada en octubre por MTV.com, el guitarrista de ANTHRAX Scott Ian dijo que se encontraba componiendo nuevo material junto al batería Charlie Benante y el bajista Frank Bello, añadiendo que seguirá la línea de su anterior "We've Come For You All" pero endurecida, y concluyendo con que no tienen ninguna prisa.
Si todo va según lo planeado, ANTHRAX deberían terminar la composición a comienzos del año que viene para editar el disco hacia finales de primavera o principios de verano 2008. En este momento el grupo sigue sin sello.

No hay comentarios: