lunes, 31 de diciembre de 2007

Quiere llorar

Pues eso es lo que parece ya que también Ripper Owens ha hablado ya acerca de su abrupta salida de Iced Earth y lo ha hecho a través de un comunicado enviado al sitio Blabbermouth.net a tan sólo tres meses de que salió el último disco de la banda "Framing Armageddon - Somethnig Wicked Part I", aquí un fragmento de su comunicado:

"Creo que estoy pasando un momento horrible y pienso que mi salida de la banda no se ha llevado de la mejor manera posible, sobre todo teniendo en cuenta que están tan cerca las navidades, pero es lo mejor para mi y para Iced Earth. Quiero hacer otras cosas, centrarme en Beyond Fear y algún que otro proyecto. El segundo disco de Beyond Fear está cerca y será seguido por una gira.

Las cosas cambian y a mi me apetece moverme hacia otros sitios, solo quiero que no se den demasiadas vueltas al asunto. Iced Earth ya pertenece al pasado y no es asunto mío. Solo les deseo lo mejor tanto musicalmente como personalmente.”

Según Cleveland Scene, Owens sigue bajo el management de Wendy Dio, esposa del mítico Ronnie James Dio, y Beyond Fear continúan al amparo de SPV Records, en donde también se encuentran Iced Earth. Hay muchas posibilidades de que el vocalista se centre ahora en su primera banda Winters Bane, con la que tiene intención de grabar un disco y hacer una gira; el también bajista de Winters Bane Dennis Hayes ha acompañado a Owens en su salida de Iced Earth.

Por otro lado, D.X. Ferris del medio de Cleveland Scene ha publicado:

"Me enteré de que estaba fuera de Iced Earth 30 segundos antes de que saliera en internet – dos semanas antes de navidad," comentaba Owens. "No creo que hayan sabido llevarlo y es una vergüenza que termine así. Al menos con Judas Priest se hicieron las cosas bien y todavía sigo siendo amigo del grupo. Lo bueno es que ya no tengo que discutir con Iced Earth, puedo moverme. Les deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy preparado para seguir. "Ya he tenido algunas ofertas," añade Owens, "es agradable tener apoyo."
A la par de estas recientes declaraciones, se ha dado la noticia de que Owens ya se encuentra trabajando con el guitarrista Lou St. Paul en un nuevo disco que será la continuación de aquel mítico "Heart of a Killer" del ´93 y que a la salida del disco, en algún momento del 2008, le acompañara una gira.

No hay comentarios: