miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mujer con 200 orgasmos al día


Cuando leí esta noticia pensé que se trataba de una jalada pero después de indagar un poco más me di cuenta de que es completamente cierta. De entrada pues que decir del orgasmo femenino, digo, uno sabe que las mujeres pueden tenerlo pero a ver ¿cuántos de nosotros lo hemos vivido con nuestra morra?, si ya se, no faltara el guey que dira que el las hace mojar a todas las que agarra, pero... ¿hasta que punto un orgasmo en una mujer es real o fingido?. Pues bien, un diario sensacionalista británico llamado News of the World público una nota acerca de una mujer llamada Sarah Carmen, de 24 años de edad, quien asegura experimentar 200 orgasmos diarios, esto debido a una extravagante condición clínica llamada Síndrome de Excitación Permanente (Permanent Sexual Arousal Syndrome, PSAS, por sus siglas en inglés) lo que le provoca dicha cantidad de orgasmos al día. Este síndrome fue recién descrito por sexológos ingleses, quienes aseveran que no existe una cura para dicho mal así como no saber que es lo que la causa.


Sarah comentaba al periódico que sufre de esta enfermedad desde hace 5 años y que cree se debe a unos antidepresivos que le recetaron: “Empecé a tomar antidepresivos y en unas semanas notaba que me ponía cachonda cada vez más y cada vez más a menudo. Al final sentía orgasmos sin parar, uno tras otro”. También dijo que su novio de aquella época se tuvo que acostumbrar a su condición, ya que ella le demandaba varias sesiones de sexo para complacerla; también expresó que esta condición le ha causado ciertas molestias en su vida cotidiana ya que no sólo el sexo la excita, también le causan orgasmos la vibración de un secador de pelo, el movimiento de un tren y hasta sacar fotocopias!!!. Confiesa que mientras otras mujeres fingen orgasmos en la cama, ella finge tener un ataque de tos para que sus compañeros de trabajo no se den cuenta cuando tiene un orgasmo. Su vida conyugal también se ha visto afectada, ya que dice que no es fácil encontrar un hombre que pueda satisfacer su apetito sexual y que algunos, al ver que sus orgasmos son "automáticos", muchos de ellos ya no hacen nada por intentar complacerla.


A pesar de su condición, esta chica no parece sentirse del todo mal y hasta ha sabido verle el lado positivo a su "enfermedad": “Probablemente tengo más orgasmos al día que los que tienen todas mis amigas durante un año”. Por último y según cuenta el reportero de News of the World, Sarah tuvo cinco orgasmos durante la entrevista, que duro aproximadamente 40 minutos. (Que bonito no!!!)

No hay comentarios: