lunes, 26 de noviembre de 2007

Anuncia Judas Priest gira para el 2008


Pues como muchos ya saben, Iron Maiden pronto se embarcara en una gira mundial y ya han dado a conocer las fechas. Pues los dioses del heavy metal no piensan quedarse atrás y recién han anunciado en su web oficial que harán una gira mundial la cuál esta programada para dar inicio en Junio del 2008 (que chingón, ese mes cumplo años), lo siguiente es lo publicado en su web:


"The Judas Priest Machine will be rolling out on the road again next year - the tour starts in June 2008 - dates to be announced shortly!!!! (please note that only when dates are announced here on our website are they actually official and confirmed!!)"


"La maquinaria de Judas Priest estara de gira de nueva cuenta el próximo año - el tour inicia en junio del 2008 - las fechas serán anunciadas pronto!!! (por favor, sepan que cuando una fecha sea anunciada en nuestra web entonces serán oficiales y confirmadas!!)"


Como ven aún no hay fechas para esta gira, esperemos que regresen a México. Y aunque aún no han dado más detalles, la banda ya había anunciado que se encontraban componiendo nuevo material para un nuevo disco de estudio basado en la vida y obra de Nostradamus así que no dudo que durante esta gira toquen algo de este nuevo material más los clásicos que ya todos conocemos. Visiten de vez en cuando el website oficial para más detalles de las fechas de la gira en: http://www.judaspriest.com/

No hay comentarios: