
El metal no esta exento de gente que prefiera soplarse la nuca, pero creo que le podrían dar una catedra a toda esa gente que ya raya en lo rídiculo y exótico. Ejemplos sobran, pero nadie con la presencia sobre el escenario como la del Metal God o la de Freddie Mercury, o qué, ustedes ya se imaginaban que ambos eran homosexuales cuando los vieron por primera vez. Lo cierto es que hay gente que sabe ser recatada, el hecho de ser homosexual o lesbiana no significa que andes por ahí en libre albedrío sólo para demostrarle al mundo tu orgullo gay, ni que anden en marchas pidiendo respeto y tolerancia cuando ellos mismos no lo dan hacia otras personas, eso es ser hipócrita.
Bueno, mejor no sigo por que no es un tema que me quite el sueño ni me interese del todo. ¿Pero por qué salió todo esto? Bueno, creo que entre las fantasías de un hombre esta el ver a dos mujeres altamente sensuales besándose apasionadamente, vaya que el morbo nos llama jajaja y hoy por mera casualidad ví a dos mujeres septuagenarias besarse en la boca (por accidente supongo) al despedirse, bastante cerca ¿no creen?. Y para quitarse el mal sabor de boca les dejo este link y la siguiente imágen para que comparen a ver quienes se ven más putos:

P.D. Por cierto, la primer imágen dicen que la tomaron allá por la Col. Doctores en el D.F., vayan ustedes a saber, yo nunca he andado por esos rumbos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario