domingo, 31 de agosto de 2014

Mañana, mañana!!!!

Esta semana no tuve el tiempo de poner entradas en el blog, pero mañana regresa nuestro colaborador así que estén pendientes que en el transcurso del día podrán leer un nuevo texto. También he estado escuchando (por fin) algunos de los discos que he estado adquiriendo en fechas recientes por lo que espero que esta semana hagan acto de presencia en el blog. Espero hayan tenido un buen fin de semana y nos leemos a partir de mañana nuevamente. Su amigo Fucktri XD

viernes, 29 de agosto de 2014

Ouyea!


Keep calm and... es viernes


lunes, 25 de agosto de 2014

Lunes (2)

Buen inicio de semana gente.


Lunes


viernes, 22 de agosto de 2014

Y solo por que es viernes


lunes, 18 de agosto de 2014

Pa´que estudiar si puedes ser grande haciendote viral



Cáncer fresquecito desde España.

sábado, 16 de agosto de 2014

Sains vich!!!


Grande él, y muy sabio consejo XD

viernes, 15 de agosto de 2014

domingo, 10 de agosto de 2014

Una gran historia


Domingo

Bobina de tesla+Mario Bros (Vídeo cool)

jueves, 7 de agosto de 2014

Nuevo tema de Belphegor

"Conjuring The Dead" es el tema que da titulo al nuevo disco de la banda Belphegor, que saldrá a la venta el próximo 8 de agosto a través del sello Nucleas Blast. A continuación pueden darle play al vídeo:

Obituary revela portada de nuevo disco y sufre un robo en Holanda

Los death metaleros de Florida, Obituary, han revelado el nombre y la portada de lo que será su nuevo álbum de estudio que llevará por titulo "Inked In Blood", es su primer trabajo en 5 años desde el lanzamiento de su álbum "Darkest Day" de 2009. El disco será lanzado a través del sello Relapse Records en el mes de octubre.

En otra noticia referente a la banda, el pasado fin de semana la banda colgó un anunció en su página oficial de facebook que habían sufrido el robo del telón con el logo que utilizan para sus presentaciones y pedían a los fans ayuda para recuperarlo. A continuación pueden leer el mensaje de la banda:

"Este es un post que esperábamos nunca tener que hacer, pero necesitamos colgarlo para que nuestros fans conozcan la situación y esperamos que alguno de ustedes nos pueda ayudar.

El sábado, en el Stonehenge Festival de Steenwijk, Holanda, alguien robó nuestro telón de fondo (backdrop). Eso tuvo lugar después de nuestro concierto, cuando estábamos recogiendo nuestro equipo. Aquí una foto. Así que, si sabes quién se lo llevó o piensas que puedes saber algo sobre ello, por favor, ayúdanos a recuperarlo! No puedo describir lo importante que es para nosotros y realmente es una mierda para la banda y los fans de los conciertos restantes ver a OBITUARY sin el telón colgando! Una situación verdaderamente triste!

Estamos ofreciendo una recompensa para la persona que nos ayude a recuperarlo. Por favor, avísanos si tienes alguna información sobre eso.

E-mail: fans@obituary.cc"

Negative One, nuevo tema de Slipknot

El primer trabajo de la banda en 4 años, tras la muerte de su bajista Paul Gray, también será el primero sin el baterista Joey Jordison que abandonó la banda el año pasado. A continuación pueden escuchar el primer tema promocional de lo que será el nuevo álbum de la banda, tema que lleva por titulo "Negative One":

martes, 5 de agosto de 2014

Ripio, heavy metal desde Argentina

Hola gente, les envío la info sobre el nuevo disco de ripio, gracias, abrazo para todos.

Ripio edito el 5to álbum, -marcado por la locura-  Eduardo Costanzo junto al bajista invitado Gerardo Capurro y también al técnico de grabación Juan Albariño sacan a la luz 10 nuevas composiciones del heavy  metal más tradicional.

Lista de temas:

1- Manos en la espalda
2- ¿Porque viniste?
3- No debí
4- Cabalgando al destino
5- 24 años
6- ¿En donde buscare?
7- A tiempo
8- Decidir el final
9- La jugada mas difícil
10- Parado en la ventana

Ripio - Detrás de la Pared


Contactos:
http://www.facebook.com/pages/RIPIO/121737097836969?fref=ts

http://ripio.bandcamp.com/album/marcado-por-la-locura

http://www.youtube.com/ripioargentina

http://www.facebook.com/ripio

La vida sin Mnemic (Por: Luis Lemus)

Voy a empezar a hablar de muchas cosas aparentemente sin relación porque siento que necesito hacerlo. Sean pacientes.

Hace poco más de un mes leí que la banda danesa de metal de fusión futurista (o algo), Mnemic se declaraba sumergida en un limbo creativo. Puede ser esto parecido a un estado comatoso o posiblemente su separación como banda. Ni ellos lo saben aún.
Recordé mi ya larga relación con Mnemic, la satisfacción que me han dejado sus discos y la profunda admiración que siento por su música y por el geniecillo de la banda, Mircea Gabriel Eftemie. Recordé lo mucho que me impactó su sonido; lo mal que me caía su primer vocalista; mi emoción como de colegiala cuando anunciaron que su reemplazo sería Guillaume Bideau, ex-vocalista de Scarve; y recordé que uno de los discos que más disfruté en el super mamón sistema de audio Yamaha 5.1 de la casa de Madre, fue precisamente Passenger, su tercer disco. (El disco empezaba con el sonido de la turbina de un avión y cuando entraba la música tapaban al avión! NO MAMEEES!!!)

Mnemic no es para nada la banda más técnica, ni la más compleja, pero con el tiempo descubrí que tocaban tan cabrón que yo no entendía nada. Hasta la fecha uno de mis planes es llegar a una escuela de música con mi disco de Mnemic y decir: “Quiero aprender música lo suficiente para entender cabalmente esta madre”.
Pero más allá de lo musical, tal vez lo que más me impacta de este tipo de noticias es darme cuenta como se desarrollan los acontecimientos. Seguramente cuando Mnemic estaba grabando su último disco, Mnemesis, no se imaginaban que estaban componiendo las últimas canciones de una banda muy exitosa, que publicó discos en una disquera mayor, que hizo tour en cinco continentes y que incluso fue invitada por Metallica para abrir sus shows. Simplemente los acontecimientos se desarrollaron fuera de su control hasta que un día no había más que hacer. La vida les negó la oportunidad de cierre. Nada más se acabó.

***
El otro día estaba viendo la repetición de la pelea del 2012 entre Tito Ortiz y Forrest Griffin en la UFC. Era la pelea con la que se retiraría del deporte Tito Ortiz, quien había tenido una carrera larga y fructífera. Él ya sabía que era su última pelea. Por otra parte, Griffin sabía que independientemente del resultado, aún tenía varios años de carrera por delante. Total, se dieron una putiza y ya. Fin. Lo que en ese momento ninguno de los dos cabrones sabía, es que los planes que tenían le importan un carajo a la vida. Y que Tito Ortiz volvería a pelear, pese a haber anunciado su retiro, y que, por su parte, Forrest Griffin no volvería a pelear a consecuencia de una serie de lesiones que lo llevarían a retirarse. De nuevo, se le negó la oportunidad de cierre.

***

Al final este post no es sobre Mnemic. La vida sin Mnemic es más o menos lo mismo. Me gustaría pensar que toda esta confusa reflexión nos deja una enseñanza: Que lo que sea que hagamos, lo hagamos lo mejor posible, porque no sabemos si es la última vez que lo vamos a hacer. Pero no; la verdad es que la mayoría de las veces la vida es una mierda y luego te mueres.



Twitter: @luislemus11

Censurados, banda española de rock

CENSURADOS nace en Madrid a principios del año 2001 gracias a las inquietudes musicales y la amistad que tenían Víctor Martínez “el moro” (bajo y voz) y Aarón Pérez (batería). Hasta 2007 el grupo graba maquetas ganando varios concursos de grupos noveles por toda la península y poco a poco se hace un hueco entre las bandas jóvenes que empezaban a despuntar. En marzo de 2007 editan su primer trabajo discográfico “El Tiempo Todo Locura” con el sello DFX RECORDS. El disco se graba en los estudios XLR en Madrid y de ello se encarga Lin Chang (Coilbox). Cuenta con las colaboraciones de lujo de Fernando Madina (Reincidentes), Natxo Melcón (Hirurko) y El Drogas (Barricada). Ahí comienza “Creerás Soñar Despierto” Tour 2007, gira que les lleva a rozar la centena de conciertos por toda la península.

Se hacen 2 videoclips del single del disco “Soñar despierto”, uno con el tema original y otro con una versión acústica. Ambos con gran repercusión son emitidos en cadenas de televisión musicales como MTV España, MTV Europa, 40TV, SOL MUSICA. En marzo de 2008 ve la luz “Suerte”, el segundo trabajo discográfico de Censurados. También de manos de DFX RECORDS, grabado en Estudios OASIS en Madrid y producido por Jorge Escobedo (Sober). En este caso tienen la suerte de contar con la amistad de Kutxi Romero (Marea) quien pone su voz en el single del disco “Sin Tu Piel”. “La Suerte Gira” Tour 2008 les lleva a presentar este segundo trabajo, de nuevo, por toda la península. Tras llegar a un acuerdo amistoso con Dfx Records para dejar de trabajar juntos, en 2010 CENSURADOS firman con la agencia de contratación PATAGON MUSIC (www.patagonmusic.com) y con la Agencia de Promoción BACKGROUND NOISE (www. backgroundnoise.es) y comienzan a componer canciones para lo que será el tercer trabajo discográfico del grupo.

Se graba a principios de año en NEW LIFE STUDIOS bajo la producción y control técnico de Dani Melian y José Garrido. Consta de 12 temas entre los que destaca “Música”, canción que cuenta con la colaboración de Brigi (KOMA), Juankar y Kosta (BOIKOT), Mars (HABEAS CORPUS) e Iker Piedrafita (DIKERS). PEER MUSIC (www.peermusic.es) es la compañía que se encarga del lanzamiento del tercer trabajo discográfico de CENSURADOS y AVISPA MUSIC de la distribución. Enero de 2011 es el mes de lanzamiento de este álbum seguido de una gira de presentación llevando a la banda por diferentes ciudades y grandes festivales de verano como DerrameRock, Aupa Lumbreiras o Festival En Vivo, consiguiendo varios premios a “Mejor disco de rock 2011 en España” y el reconocimiento por parte de público y prensa. En 2013 se incorpora a la banda Miguel Ángel García “Taneti” a la guitarra quedando la banda en formato trío a la espera de completar la formación de cara a la próxima gira. En 2014 presentan su nuevo disco “Positivo”. Un LP con los 15 cortes mas rockeros de la banda, con el siguen de gira por todo el estado español. Actualmente el videoclip de su primer single sigue en rotación en las dos principales cadenas de televisión lideres de audiencia, Antena3 Tv y La Sexta Tv.

Censurados - Sin Tu Piel


Censurados - Tan Lejos


Sitios Oficiales
https://www.facebook.com/censurados

lunes, 4 de agosto de 2014

Anuncio

No es novedad que el blog no se actualiza como antes, que tampoco me tomo ya tanto tiempo como quisiera para hacerlo. En fin, que esperando lo que se viene en el blog sea de su agrado, les anuncio que habrá un colaborador quien participara con algunos textos inéditos y que en breve publicaremos uno de ellos.

La idea es tener colaboraciones en el blog, ir armando ideas y actualizar un poco más seguido el blog. En estos días publicare, como ya dije, la primera colaboración así que estén pendientes del blog.

Fucktri.

viernes, 1 de agosto de 2014