lunes, 29 de julio de 2013

Buena idea para trollear


Metallica lanzará soundtrack de su próximo película

"Metallica Through The Never (Music From The Motion Picture)" es el titulo de la banda sonora de la próxima película en 3D de la banda Metallica. Será un CD doble y la banda lo sacará bajo su propio sello Blackened Recordings el próximo 24 de septiembre. Se podrá hacer una reserva del disco a partir de mañana a través del sitio oficial de la banda.

El álbum estará disponible en formato digital, doble CD y edición en vinil de 33 1/3 RPM y una versión de lujo limitada y numerada en 45 RPM. El soundtrack incluye 15 temas en vivo grabadas en Edmonton y Vancouver en agosto de 2012, mientras la banda grababa escenas para su película. El tracklist completo del álbum es el siguiente:

Disco 1
  1. 01. The Ecstasy Of Gold
  2. 02. Creeping Death
  3. 03. For Whom The Bell Tolls
  4. 04. Fuel
  5. 05. Ride The Lightning
  6. 06. One
  7. 07. The Memory Remains
  8. 08. Wherever I May Roam
  9. 09. Cyanide
  10. 10. …And Justice For All
Disco 2
  1. 01. Master Of Puppets
  2. 02. Battery
  3. 03. Nothing Else Matters
  4. 04. Enter Sandman
  5. 05. Hit The Lights
  6. 06. Orion
- See more at: http://devilsmag.mx/noticias/detalles-de-metallica-through-the-never-soundtrack/#sthash.uND0veD7.dpuf
Disco 1
01. The Ecstasy of Gold
02. Creeping Death
03. For Whom the Bell Tolls
04. Fuel
05. Ride the Lightning
06. One
07. The Memory Remains
08. Wherever I May Roam
09. Cyanide
10. ...And Justice for All


Disco 2

01. Master of Puppets
02. Battery
03. Nothing Else Matters
04. Enter Sandman
05. Hit the Lights
06. Orion

Así empiezo la semana


viernes, 26 de julio de 2013

Viernes por la noche y recibes un mensaje...


Blu Ray de Kreator

El próximo 30 de agosto a través del sello Nuclear Blast, saldrá a la venta el concierto en formato Blu Ray de Kreator titulado "Dying Alive". El concierto fue grabado durante una presentación de la banda en Oberhausen, Alemania el pasado 22 de diciembre durante la gira de promoción de su último disco de estudio a la fecha "Phantom Antichrist".

El concierto se grabó usando 24 cámaras, además de dispositivos de captura en las guitarras y en los mosh pits que la gente realizó durante el show. Aparte del concierto, el lanzamiento incluirá un documental tras bambalinas y vídeos promocionales. Como adelanto, han colgado en la red el vídeo del tema "United In Hate" extraído de este proximo lanzamiento:


Deep Purple lanzará DVD

En 1984, Deep Purple realizó una gira con la alineación clásica de la banda compuesta por Ian Gillan, Ritchie Blackmore, Roger Glover, Ian Paice y Jon Lord, era la primera vez que se reunían desde 1973. Su presentación en Melbourne, Australia, fue grabado y es el único registro profesional que existe de dicha gira. Fue durante la gira del álbum "Perfect Strangers" y ahora han hecho el anuncio de que dicho concierto saldrá a la venta el próximo 14 de octubre en Europa en formato DVD, no se sabe si lo hará también en Blu Ray o CD.

Bajo el titulo de "Perfect Strangers Live", el DVD incluirá temas de dicho álbum y clásicos de los años 70´s. A continuación el tracklist:

01. Highway Star
02. Nobody`s Home
03. Strange Kind Of Woman
04. A Gypsy`s Kiss
05. Perfect Strangers
06. Under The Gun
07. Knocking At Your Back Door
08. Lazy (including Ian Paice drum solo)
09. Child In Time
10. Difficult To Cure
11. Jon Lord Keyboard Solo
12. Space Truckin` (Ritchie Blackmore guitar solo)
13. Black Night
14. Speed King
15. Smoke On The Water

Extra: documental sobre la gira.

lunes, 22 de julio de 2013

Otra semana que inicia, fuck!

Así se siente ir al trabajo los lunes, y no lo nieguen.

viernes, 19 de julio de 2013

Viernes por la noche


Oh si, ya saben que día es hoy


miércoles, 17 de julio de 2013

Predator de 1987 será re-lanzada en 3D

Desde hace un tiempo se venía rumorando algo respecto a la saga Predator (Depredador), muchos de estos rumores apuntaban a una nueva versión o bien a una secuela de la película dirigida por Robert Rodriguez. Ahora se sabe que en realidad lo que pasará es que lanzarán al mercado una versión en 3D post-convertida del clásico de John Mc Tiernan, la fecha tampoco se sabía pero gracias a la Comic Con de San Diego y a una imágen que se ha filtrado, se sabe que será en el mes de diciembre de este 2013 que la película será lanzada al mercado. A continuación la imágen que confirma la información:

Promo oficial de The Amazing Spider-Man 2

En estos momentos se lleva a cabo la convención Comic Con en San Diego, lugar donde se dan a conocer las novedades y futuros proyectos de empresas como Sony, Marvel, DC Comics, películas que están por salir al mercado, etc.

Este próximo viernes 19 de julio se llevará a cabo el panel de la película The Amazing Spider-Man 2 por lo que Sony ha lanzado un promo oficial que revela el aspecto que tendrá el villano Electro en esta secuela. Desde que se inició el rodaje de la película, se han filtrado muchas imágenes y vídeos desde el set de filmación, mucho de ellos de mala calidad. Este es el primer vídeo oficial y de buena calidad que la compañía lanza para promocionar la película. Habrá que esperar a que se lleve a cabo el panel y ver que otras noticias revelan:


martes, 16 de julio de 2013

Imagen oficial de la nueva alineación de Slayer

Por si aún no están enterados o no habían visto la imagen, a través de su perfil en facebook, Paul Bostaph ha dado a conocer una imagen de manera oficial de la nueva alineación de Slayer. A Kerry King y Tom Araya se les han unido Gary Holt en la guitarra y el citado Bostaph en la batería. Holt sustituye al recién fallecido Jeff Hanneman y Bostaph a Dave Lombardo, quien una vez más abandona la banda pero esta vez por diferencias económicas. La banda ya se encuentra de gira por europa y el próximo mes de septiembre vendrán de nueva cuenta a México como acto abridor, junto a Ghost, de Iron Maiden en el Foro Sol.

Varg Vikernes arrestado en Francia

Se ha dado a conocer el día de hoy, en diferentes portales de internet, que Kristian "Varg" Vikernes, fundador de Burzum y ex-integrante de Mayhem ha sido arrestado en la región de Corréze en Francia la mañana de este día. Vikernes dejó la cárcel en mayo de 2009, tras pasar 16 años en prisión por el asesinato de Oystein Aarseth, mejor conocido como "Euronymus" quien fuera miembro de Mayhem en 1993.

La policia sospecha de que Vikernes estaba planeando llevar a cabo una masacre, actualmente se encuentran registrando su casa en busca de armas y explosivos. Tras haber vivido una temporada en una granja en Telemark, Noruega, se traslada a radicar a Francia junto a sus esposa y sus 4 hijos en la región rural de Lemosín. Su esposa es ciudadana francesa y forma parte de un club de tiro, por lo que recientemente habría adquirido cuatro rifles de manera legal.

El origen de la investigación que llevó a la policia a detenerlo, es que fue una de las 530 personas que recibieron el manifiesto de Anders Breivik, terrorista de extrema derecha que en julio de 2011 puso una bomba en la isla de Utoya, cerca de Oslo, que acabó con la vida de 77 personas en la conocida como "matanza de Utoya". De momento Vikernes se encuentra detenido pendiente de una investigación, cabe destacar que en su momento, Vikernes repudio lo hecho por Breivik en su página web y blog personal.

lunes, 15 de julio de 2013

Smashing Pumpkins lanzará álbum en vivo

El próximo 3 de septiembre saldrá a la venta un nuevo disco de Smashing Pumpkins en vivo llamado "Oceania: Live In NYC", el cual fue grabado en 2012 durante una presentación de la banda en el Barclays Center en Brooklyn. El disco saldrá en diferentes formatos: DVD, 3D Blu Ray y una versión de lujo que consistirá de 2 CD´s y DVD, más copia digital.

Las versiones en DVD y Blu Ray incluyen una galería de fotos, audio en 5.1 estéreo y entrevistas con el director de iluminación y productor Sean Evans. A través de su cuenta en twitter, Billy Corgan comentó que a principios de este año empezaría a escribir un nuevo disco en lo que la banda se encuentra de gira, la cual termina el próximo 17 de agosto en el Good Vibes Festival en Malasia.

Sencillo de Tarja Turunen

EarMusic ha colgado en su canal de youtube el nuevo vídeo sencillo del tema "Victim Of Rituals" del nuevo disco de Tarja, el tema formará parte de su próximo disco "Colours In The Dark":

lunes, 8 de julio de 2013

Nuevo álbum de Anneke Van Giersbergen

La ex-vocalista de The Gathering, Anneke Van Giersbergen, lanzará un nuevo álbum solista titulado "Drive" el próximo 27 de noviembre, ya ha dado a conocer la lista de temas así como la portada de este trabajo:

01 We Live On

02 Treat Me Like A Lady
03 She
04 Drive
05 My Mother Said
06 Forgive Me
07 You Will Never Change
08 Mental Jungle
09 Shooting For The Stars
10 The Best Is Yet To Come

jueves, 4 de julio de 2013

Nuevo vídeo de Ghost

Los suecos Ghost, que el próximo 17 de septiembre visitan por primera vez México junto a Slayer como teloneros de Iron Maiden en el Foro Sol, han colgado en la red el vídeo del tema "Monstrance Clock" que se desprende de su segundo disco de estudio "Infestissuman":

miércoles, 3 de julio de 2013

Tercer trailer Pacific Rim

Según leía en una nota, los estudios Warner habían realizado un estudio previo al estreno de la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, y el mismo les arrojaba que cuando fuese estrenada no sería el éxito que ellos esperaban. Por eso, desde hace algún tiempo, han colmado la red con vídeos featurettes, tv spots, avances, imágenes, virales, etc. No es de extrañar entonces que a días de su estreno sigan promocionando la película. Esta vez han sacado un tercer trailer con nuevas imágenes que dan cuenta un poco más de la trama de la cinta, denle play al nuevo trailer de Pacific Rim que se estrena este próximo 12 de julio:

The Haunted regresa con nueva alineación

Después de mucho tiempo sin saberse de la banda y de las polémicas declaraciones de Peter Dolving, su anterior vocalista, The Haunted ha anunciado su regreso a la escena con una nueva alineación. Ha regresado a la banda su baterista original Adrian Erlansson, Marco Aro, quien había sido vocalista de la banda en 1999 tras la salida de Dolving y se une a ellos Ola Englund en la guitarra. La banda se esta concentrando de momento en lo que será su próxima gira la cual aún no tiene fechas definidas. Han colgado en la red un vídeo-presentación de la actual alineación el cual pueden ver a continuación:

Vídeo sencillo de Megadeth

Para promocionar el nuevo álbum de la banda, Megadeth acaba de colgar en la red el vídeo del tema que da titulo al disco y que sale como primer sencillo del mismo. El vídeo fue grabado el pasado 10 de mayo en Los Ángeles con la modelo y actriz Hunter Elizabeth como protagonista. A continuación "Super Collider":