martes, 30 de abril de 2013

Pacific Rim (Trailer)

Por favor no se pierdan el nuevo y alucinante avance de la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim. El mismo se pudo ver de manera exclusiva en la pasada WonderCon y debido a las plegarias de muchos ya esta disponible en la red para verse íntegro y en alta calidad. Denle play al vídeo y alucinen:

viernes, 26 de abril de 2013

Iron Man 3 (Iron Man 3) 2013

Hoy se estrenó en cines Iron Man 3 y con ello se da inicio de manera oficial a la fase dos del Universo Marvelita. Sin duda, es una de las películas más esperadas de la temporada, junto a otros estrenos que se vienen y no dudo que muchos estemos a la espera de ver que nos tienen preparado para las secuelas de estos superhéroes. De momento Iron Man ya esta aquí pero antes de darles mis impresiones de la película les dejo la sinopsis oficial:

En esta ocasión Stark deberá enfrentarse a un nuevo y temible enemigo conocido como El Mandarín (Ben Kingsley), villano de oscuro pasado con una desmesurada ambición. El Mandarín emprende una lucha sin cuartel contra Tony Stark, el cual queda al borde de la aniquilación. Como ya hizo Stark en la primera película, al encontrarse a punto de perderlo todo deberá hacer uso de su gran ingenio para sobrevivir y recuperar su vida.

Bueno, ya entrando en materia, debo advertir que si aún no ha visto la película tal vez deban abstenerse ya que pueden encontrar detalles a modo de spoilers en la crítica. Debo decir que estamos ante una película arriesgada y diferente a lo que se ha venido viendo en los últimos años desde la primer película de Iron Man, pasando por Thor, Capitán América y, como no, Los Vengadores. Aunque durante la película se hagan referencias a esta última (y de manera un poco forzada a mi parecer), no habrá más allá ni siquiera cameos de personajes que de alguna manera ya formaban parte de Iron Man como Nick Fury o Black Widow y eso puede suponer una decepción para los fans. Desde los avances se nos ha venido vendiendo la película como una grande y explosiva, llena de acción con secuencias espectaculares pero la realidad es otra y una vez más me atrevo a decir que la sombra de Nolan y su versión de Batman se sigue extendiendo.

¿Por qué? No es que sea realmente oscura, pero si siento que han reducido la acción e incluso el humor para desarrollar la historia. Incluso se nos muestra a un Tony Stark "desnudo" la mayor parte de la película y mucho más vulnerable, claramente afectado por los sucesos al final de Los Vengadores, cosa que se menciona y se nos muestra en un corto flashback. A mi no me ha parecido realmente malo, pero si creo que de alguna manera me siento engañado por que la cinta pintaba épica y, odiosamente, no pude evitar compararla con el Caballero de la Noche Asciende por la trama ya que Stark pierde todo tras un ataque en su mansión a manos, presumiblemente del Mandarín y luego tiene un regreso lleno de pirotecnia y acción, con un combate cuerpo a cuerpo con el villano en turno.

La película dura unas dos horas y media, no se sienten por que es entretenida, pero repito que se echa de menos un poco más de acción y siento decir que si han visto los avances ya han visto la que supone la mejor escena de la película o al menos la que más van a esperar que llegue. SPOILER Desafortunadamente, una vez que llega la escena de la armaduras, la acción sabe a poco y esa escena en particular se me hace un poco caótica por que no se ve claramente que esta pasando en pantalla aunque haya unas tomas amplias solo veremos explosiones y nada más. Después de haber visto una secuencia final como la de Los Vengadores la verdad se echa de menos un poco más de eso, de ver acción más de cerca FIN SPOILER. La trama se acerca más a un thriller, con terrorismo de por medio y para algunos puede hacerse un poco lenta ya que veremos a Stark investigando, infiltrándose, huyendo, luchando y usar su ingenio a falta de su preciada armadura para crear armas.

Hay humor, pero como dije antes siento que le bajaron un poco la dosis y en algunas ocasiones se siente un poco forzada, por que en esta ocasión Robert Downey Jr. hace un trabajo más actoral y físico, hay más drama y por eso se siente que a veces no encaja. Eso no quita que algunos gags sean buenos y hagan reír. La personalidad de Stark esta casi intacta, por que el personaje es más sobrio en esta tercera entrega y menos egocéntrico, lo cual a mi no me pareció tan malo. También no pude evitar sentir que la película, al ser claramente diferente, se sienta como un nuevo inicio y de hecho su final se asemeja más a un cierre de ciclo que a una continuación del personaje. Hay más interacción entre Rhodes y Stark, se agradece que a Pepper le hayan dado un poco más de relevancia en la película y haya pasado de ser un personaje que supone solo un interés romántico o la damisela en turno en peligro a participar más activamente y ser incluso vital en el tramo final de la película.


Lo que si de plano me pareció no sólo rídiculo y chocante es lo referente al personaje del Mandarín.
GRAN SPOILER En un principio aparece como una imagen amenazante, muy serio y hace creer que uno verá un buen enfrentamiento (que lo hay, pero no con quien uno se imagina). Pero todo eso queda reducido a un momento hilarante como decepcionante en la mitad de la película al descubrirse la verdadera naturaleza del villano para mostrarnos al real, suponiendo un giro en la trama que a mi parecer se hace un poco de mal gusto y quizás a alguno fans les resulte una tomadura de pelo por tratarse de dicho personaje FIN SPOILER. Aún así eso no merma la calidad de la película, se me hizo buena, con mucha más trama, buena acción aunque no la que uno espera y el humor aunque medio forzado funciona, haciendo de Iron Man 3 una película entretenida pero muy diferente a lo que se vió en la Fase Uno de Marvel y en las cintas dirigidas por Jon Favreau. Hay más personajes, cada uno con su momento y que aporta a la narrativa de la trama, en especial para conocer los motivos del villano y la elección de bandos de parte de alguno de ellos. Ah, también hay un cameo de Stan Lee, como no, pero demasiado simplón.

Como dije, la película se aleja un poco de las anteriores cintas, es más sobria, tiene muy buenos efectos especiales, desarrollan más la trama y al personaje principal pero no se salva de tener algunos momentos flojos y detalles que no terminan de cuajar o no se cierran del todo. Aún así creo que los fans van a disfrutar de la película, por cierto, ojo a la escena al final de los créditos. No conecta con las futuras películas, de hecho funciona más como un gag que como algo de importancia pero enseguida aparece la pantalla en negro con una frase que promete el regreso de Tony Stark, curioso que no diga el regreso de Iron Man, en fin, ahí se los dejo. Les dejo el trailer de Iron Man 3:


viernes, 19 de abril de 2013

Nuevo disco de Amon Amarth en junio

Grabado en los Backstage Studios de Derbyshire, Reino Unido y producido, mezclado y masterizado por Andy Sneap (famoso productor conocido por trabajar con bandas como Exodus, Accept, Machine Head, Arch Enemy, entre otros), el nuevo disco de los suecos titulado "Deceiver Of The Gods" saldrá a la venta el 25 de junio bajo el sello Metal Blade Records.

La portada ha corrido a cargo de Tom Thiel, que ha trabajado antes con la banda y retrata una batalla entre los dioses nórdicos Thor y Loki.

Phill Anselmo como solista

Anselmo, ex-vocalista de Pantera y lider de la banda Down, lanzará un disco como solista llamado "Walk Throught Exits Olnly" el próximo 16 de julio. El disco saldrá bajo su propio sello, House Core Records en formato digital, CD y Vinil.

El disco lo produce el propio Anselmo junto a Michael Thompson y ha sido grabado a lo largo de dos años en el estudio del vocalista en Nueva Orleans, el Nosferatus Lair con su banda The Illegals. "Walk Throught Exits Only" promete ser un disco agresivo, abrasivo y lleno de himnos 100% Anselmo, el disco contendrá 8 temas y serán, según palabras del propio Anselmo, anti-comerciales.

jueves, 18 de abril de 2013

Trailer para DVD de Judas Priest

Como ya se había anunciado antes en el blog, la fecha de lanzamiento del nuevo DVD de Judas Priest "Epitaph" verá la luz el próximo 28 de mayo, el cual fue grabado el 26 de mayo de 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres, la última fecha de la última gira mundial de la banda. Ya hay un trailer del lanzamiento el cual pueden ver a continuación:

miércoles, 17 de abril de 2013

Toda una scumbag girlfriend in fraganti

Jajajajaja me reí un chingo con esta parodia. No, veo que una pinche scumbag girlfriend hace eso y yo también la persigo para mandarla a la chingada. Nada más se suben a un pinche carro y se sienten uf.... XD


Me leyera mi chaparrita...

Fallece el bajista de Deftones

Tras un accidente automovilístico sufrido en 2008 que lo dejó en coma, el bajista de la banda Deftones, Chi Cheng falleció el pasado sábado durante la madrugada en el hospital donde se encontraba. Tras cuatro años de estar en estado semi-consciente, el año pasado el músico dió señales de movimiento: “Fue llevado a la sala de emergencia a las 3 am y su corazón se detuvo de repente. Dejó este mundo conmigo cantándole al oído canciones que le gustaban”, indicó en un mensaje la madre del bajista.

Algunos músicos y amigos de la banda han mos
trado sus condolencias a través de las redes sociales:

D
AVID DRAIMAN: "RIP Chi Cheng de @Deftones, tú brillaste y serás recordado y amado".

TESTAMENT: "R.I.P. Chi Cheng de Deftones (15 de julio de 1970 - 13 de abril de 2013). Esta es una foto en homenaje a Chi...

LAMB OF GOD: "Descanse en paz Chi Cheng #Deftones".

PAPA ROACH: "Descanse en paz Chi, ¡te amamos! @Deftones".

GODSMACK:
"RIP Chi Cheng y condolencias a toda la familia @Deftones"


SLASH
: "Acabo de escuchar que Chi de los Deftones ha fallecido. Es realmente una triste noticia. Yo no le conocía, pero era un bajista increíble. RIP".


NICKELBACK
: "Chi era un bajista y un ser humano increíble, nuestros pensamientos y oraciones hacia su familia. Va a hacer mucha falta".


SEBASTIAN BACH:
"Mi corazón está con la familia de Chino & Deftones & Chi, por su pérdida".


ANGELA GOSSOW
: "RIP Chi Cheng de @Deftones". Un destino difícil y una lucha árdua. Condolencias a su familia, banda, amigos. Un día triste para recordar".


IN FLAMES:
"Estamos profundamente tristes al oir sobre la muerte de Chi Cheng, bajista de Deftones. Descansa en paz Chi".


DUFF MCKAGAN:
"RIP Chi. Noticia Terrible. COndolencias a la familia Cheng y a @Deftones... de Mckagan".


JACK OSBOURNE:
"R.I.P. Chi #Deftones".

lunes, 15 de abril de 2013

Ahora tiene sentido


Sabes que es quincena

Por que estas en casa y tu novia/esposa se ponen cachorritas contigo :-p

viernes, 12 de abril de 2013

Enviando un mensaje a la chica que te gusta


Y el mejor disfraz va para...

Y luego dicen que yo soy racista ¬¬

Viernes = Fiesta

Aunque algunos deberían de bajarle dos rayitas a la diversión XD

jueves, 11 de abril de 2013

Iron Maiden en México!!!

Como muchos ya sabrán, se ha venido diciendo que Iron Maiden regresa a México y hoy se ha hecho oficial y se ha dado a conocer la fecha exacta que será el próximo 17 de septiembre en el Foro Sol, como parte de la gira "Maiden England". Iron Maiden viene acompañados esta vez de Slayer y los suecos Ghost, a continuación el comunicado oficial así como los precios de los boletos (si compran por sistema ticketmaster el precio es más cargo de ese servicio):

IRON MAIDEN REGRESA A MÉXICO CON SU IMPRESIONANTE GIRA MAIDEN ENGLAND
17 DE SEPTIEMBRE, 2013 – FORO SOL – CIUDAD DE MÉXICO
PREVENTA BANAMEX ABRIL 18 Y 19 EN TICKETMASTER
BANDAS INVITADAS: SLAYER Y GHOST


11 de Abril, 2013 - OCESA da la bienvenida a la legendaria banda
IRON MAIDEN en su regreso a México. El 17 de septiembre, Iron Maiden se presenta nuevamente en el Foro Sol de la Ciudad de México, con 2 invitados muy especiales: uno de los 4 GRANDES del metal, Slayer, y el fenómeno sueco de heavy metal, Ghost. Los boletos saldrán a la venta para tarjetahabientes Banamex el 18 y 19 de abril y para el público en general, a partir del 20 de abril a través de Ticketmaster. Una preventa exclusiva para miembros del club de fans de Iron Maiden se llevará a cabo el 17 de abril a las 11am. Los miembros del club de fans podrán participar para ser “Los Primeros en la Barricada.”

La gira
MAIDEN ENGLAND TOUR marca el tercer capítulo en la historia de Iron Maiden, un viaje que empezó en 2004 con el DVD “The Early Days” y en 2005 con la gira del mismo nombre. La segunda parte siguió en 2008 con el DVD en vivo “Live After Death” y la gira mundial del grupo Somewhere Back In Time World Tour 2008/9, la cual los llevo a 40 países para tocar ante más de dos millones de fans, volando a 5 continentes en el Boeing 757, llamado Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson y grabado para el DVD “Flight 666”.

Ahora, con la gira
MAIDEN ENGLAND, la banda recreará el escenario de su concierto de 1988 con la gira Seventh Son Tour y tocarán muchas canciones de ese legendario espectáculo y del concierto que ofrecieron en 1989, grabado en VHS, llamado “Maiden England”, el cual le prestó el nombre a su gira actual y que fue lanzado en DVD, por primera vez, el 25 de marzo de 2013, debutando en #1 en las listas de ventas en México.

Bruce Dickinson dice:


“Estamos muy emocionados de llevar esta gira a nuestros fans de México. Gracias a la tecnología
moderna, pudimos actualizar y mejorar la producción original de 1988 para la gira Maiden England, y contaremos con un gran show de luces, varias encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y otras cosas más que le encantarán a nuestros fans.”

Steve Harris continúa:


“Sabemos lo importante que son las giras de
Maiden para nuestros fans, de todas las edades, y llevaremos la producción completa que presentamos en Norte América el año pasado. Nos divertimos mucho con la lista de canciones* ahí, ya que pudimos tocar temas que no habíamos tocado en mucho tiempo como Seventh Son, The Prisoner y Afraid To Shoot Strangers, así como favoritas del público como The Trooper, Aces High, The Clairvoyant, The Number Of The Beast, Wasted Years y Run To The Hills. Toda la banda disfrutó mucho esa gira y esperamos con ansia llevar este show a México.”

Consideradas como una de las bandas más importantes e influyentes de rock, de todos los
tiempos, IRON MAIDEN ha vendido más de 90 millones de discos mundialmente, ha ofrecido 2000 conciertos en 58 países del mundo y ha lanzado 15 álbumes de estudio, incluyendo el más reciente, The Final Frontier, su disco más grande hasta el momento, el cual llegó a la posición #1 en 28 países incluyendo, por supuesto, a México.

*Setlist de Norte América:
Moonchild, Can I Play With Madness, The Prisoner, 2 Minutes To Midnight, Afraid To Shoot Strangers, The Trooper, The Number Of The Beast, Phantom Of The Opera, Run To The Hills, Wasted Years, Seventh Son Of A Seventh Son, The Clairvoyant, Fear Of The Dark, Iron Maiden, Aces High, The Evil That Men Do, Running Free.

Los boletos saldrán a la venta para tarjetahabientes Banamex el 18 (11:00am) y terminando el 19
de abril (8:00pm); la venta para el público en general inicia el 20 de abril a las 11:00am, a través de centros Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx, 53259000 y taquillas del inmueble.

Precios de boletos:

General A – $880
 

General B – $550
Verde A – $1380

Naranja A – $980
Verde B – $650

Naranja B – $500

Verde C – $400

Naranja C – $300

Suele pasar....

Y la verdad que si esta cabrón cuando eso sucede... luego aparecen cojines apestoso del Cruz Azul y no recuerdas de donde chingados salieron XD

Arch Enemy cancela conciertos

Los suecos Arch Enemy han anunciado a través de un comunicado que se ven obligados a cancelar las fechas que tenían previstas para verano en festivales europeos, alegando motivos familiares. A continuación el comunicado:

"Con mucha desilusión tenemos que cancelar nuestros conciertos en los festivales europeos de este verano. La razón se debe a motivos familiares que exigen nuestra atención, y que hacen difícil de cumplir nuestros compromisos en ese periodo de tiempo, Estamos mirando la posibilidad de re-agendar las fechas de festivales el próximo año.
Nos gustaría agradecer a los promotores de festivales, y por supuesto, a los fans por la comprensión y apoyo continuo. Vamos a utilizar este tiempo de inactividad para terminar los trabajos de nuestro próximo DVD/Blu-ray y continuar con el proceso de composición para el próximo disco de Arch Enemy. ¡Estamos ansiosos por verlos a todos en 2014! Metal on!"

miércoles, 10 de abril de 2013

De esas veces

Cuando tu novia (o scumbag girlfriend, según sea el caso) te dice que quiere salir contigo y cuando están por salir de casa te dice que va a comprar ropa y zapatos.

lunes, 8 de abril de 2013

Fans de apple?

 

Ojala y fuese así en mi trabajo

Me estresaria menos la semana y la carga de trabajo :-(

Baterista de Kataklysm deja la banda una temporada

Según han reportado los canadienses Kataklysm, su baterista Max Duhamel hará una pausa en el grupo para iniciar un tratamiento en contra de su adicción al consumo del alcohol. El mismo baterista ha hecho un comunicado al respecto:

"Con un corazón extremadamente pesado, anuncio que no voy a participar en el nuevo disco de Kataklysm.

He luchado contra muchos problemas personales el año pasado, pero últimamente el principal es el alcohol. Eso he ido afectando a mi cuerpo de forma muy negativa hasta tal punto, que cuando llegué a casa tras la gira del "Ex Deo", intenté dejar de beber algunos días, y me resultó muy difícil sin tener síntomas. También he perdido mucho peso, como algunos de ustedes habrán comprobado recientemente, no estoy en buena forma.

He escuchado el nuevo material que han escrito mis hermanos, ¡y es verdaderamente increíble! Es realmente una de las mejores canciones que ha hecho la banda. Será un álbum muy exigente y mi estado de cuerpo y espíritu no está preparado para enfrentarse a esa gran tarea. Necesito limpiar mi cuerpo y mi mente, y volver centrado a Kataklysm, aunque no sé cuánto tiempo me va a llevar eso. Los chicos han venido para ayudarme en todo lo que puedan, no se cómo agradecérselo. Estoy verdaderamente bendecido por tenerlos como familia.

Ahora estoy dando el primer paso del camino de recuperación, y les envío este mensaje a todos ustedes para agradecerles todo el apoyo. Es la hora de poner mi vida en mis propias manos y asumir la responsabilidad.

No estaré presente en la ceremonia Juno Awards, por la nominación del "Ex Deo", pero si cumpliré mi contrato con los conciertos de mayo: Extremefest, Beastival en Alemania y Metalfest en la República Checa serán mis últimos conciertos hasta que esté de nuevo en forma. Merecen lo mejor de mi".

domingo, 7 de abril de 2013

Fallece bajista de la banda Hate durante gira

La banda Polaca Hate ha hecho un inesperado anuncio a través de su perfil de facebook en el cual dan a conocer la muerte de su bajista Slawomir "Mortifier" Archangielskij, que murió el pasado sábado después de haber dado un concierto en Sttugart, a continuación el comunicado de la banda:

"En la noche entre el 5 y 6 de abril, cerca de la ciudad alemana de Münchberg, nuestro amigo, el mejor compañero y bajista ha fallecido inesperadamente.Después del concierto la pasada noche en Stuttgart, fue a dormir, y nunca más despertó. Lo encontramos sin vida al amanecer e inmediatamente llamamos a una ambulancia. Le reanimaron, aunque sin éxito.

Los resultados de la autopsia de Sławomir "Mortifer" Archangielskij serán conocidos en breve. En esta situación, hemos decidido cancelar los conciertos restantes y volver a casa. Nosotros ya hemos ofrecido declaraciones detalladas a la policía alemana.Estamos impactados y desesperados por su muerte súbita, inesperada. Lloramos junto con la familia y amigos de Sławomir.

Adam, Konrad, Stanislaw, Daniel / Hate".

Tiene algo de sentido XD


jueves, 4 de abril de 2013

Soilwork en México

Por fin se ha hecho oficial la fecha de Soilwork en la Ciudad de México. Después de meses de especulaciones y rumores, la fecha pactada es el próximo 07 de septiembre en el Lunario de la Ciudad de México, es la primera vez que la banda visita nuestro país y vienen presentando su nuevo doble álbum "The Living Infinite" que fue lanzado el pasado mes de marzo y que se posicionó en el puesto #11 en el Independent Albums Charts y en el número #2 del Hard Music Chart.

El precio del boleto es de $450 pesos en taquilla del Lunario y están disponibles a partir de hoy hasta el próximo 31 de agosto, a partir del día 1ro de septiembre hasta el día del concierto el boleto costará $500 pesos. También están disponibles a través del sistema ticketmaster con un costo de $541 pesos (por el cargo del servicio).

martes, 2 de abril de 2013

"Epitaph" el DVD y Blu Ray de Judas Priest en mayo

Ooooouuu, oooooouuuuu, oooooouuu yeaaaahh!!!!!

Por fin hay noticias de lo que será el nuevo lanzamiento en vivo de los Metal Gods Judas Priest el cual saldrá a la venta en mayo en formato Blu Ray y DVD (no se sabe si saldrá en CD o vinil) a través del sello Legacy Recordings, división de Sony Music Entertainment actual dueño del catálogo de la banda, a excepción de los dos primeros discos cuyos derechos pertenecen a Gull Records.

Para conmemorar 40 años de carrera, Judas Priest lanzará "Epitaph" el próximo 28 de mayo que recoge la actuación de la banda en el HMV Hammersmith Apollo de Londres el pasado 26 de mayo de 2012, el cual fue el último concierto que la banda dió de su (presunta) última gira mundial "Epitaph World Tour". Durante la gira la banda interpretó al menos un tema de cada uno de los discos que editaron con Rob Halford en las voces (no entran los dos discos de estudio grabados con Tim "Ripper" Owens) desde "Rocka Rolla" hasta "Nostradamus" (aunque esto realmente no se cumple, ya que hay discos de los cuales interpretaron dos, tres o hasta cuatro temas). El tracklist de temas que incluirá este lanzamiento es:

01. Battle Hymn (L)
02. Rapid Fire (F)
03. Metal Gods (F)
04. Heading Out To The Highway (G)
05. Judas Rising (M)
06. Starbreaker (C)
07. Victim Of Changes (B)
08. Never Satisfied (A)
09. Diamonds And Rust (C)
10. Prophecy (N)
11. Night Crawler (L)
12. Turbo Lover (J)
13. Beyond The Realms Of Death (D)
14. The Sentinel (I)
15. Blood Red Skies (K)
16. The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown) (E)
17. Breaking The Law (F)
18. Painkiller (L)
19. The Hellion (H)
20. Electric Eye (H)
21. Hell Bent For Leather (E)
22. You`ve Got Another Thing Coming (H)
23. Living After Midnight (F)


Índice de leyendas:


A - from "Rocka Rolla (originally issued 1974, on Gull Records)
B - from "Sad Wings Of Destiny (originally issued 1976, on Gull Records)
C - from "Sin After Sin (originally issued 1977, on Columbia Records)
D - from "Stained Class (originally issued 1978, on Columbia)
E - from "Hell Bent For Leather (originally issued 1979, on Columbia; aka Killing Machine in UK)
F - from "British Steel (originally issued 1980, on Columbia)
G - from "Point Of Entry (originally issued 1981, on Columbia)
H - from "Screaming For Vengeance (originally issued 1982, on Columbia)
I - from "Defenders Of the Faith (originally issued 1984, on Columbia)
J - from "Turbo (originally issued 1986, on Columbia)
K - from "Ram It Down (originally issued 1988, on Columbia)
L - from "Painkiller (originally issued 1990, on Columbia)
M - from "Angel Of Retribution (originally issued 2005, on Epic Records)
N - from "Nostradamus (originally issued 2008, on Epic)

lunes, 1 de abril de 2013

Detalles del nuevo disco de Dark Tranquillity

Los suecos Dark Tranquillity han revelado detalles de lo que será su nuevo trabajo de estudio que se titula "Construct", el tracklist completo es:

1.For Broken Words
2.The Science Of Noise
3.Uniformity
4.The Silence In Between
5.Apathetic
6.What Only You Know
7.Endtime Hearts
8.State Of Trust
9.Weight Of The End
10.None Becoming

Sobre el lanzamiento la banda ha dicho: "La gente que lo ha escuchado hasta ahora está de acuerdo en que se trata de nuestro trabajo más fuerte. En nuestra opinión, mantiene la esencia del sonido de la banda, pero además es nuestro disco más experimental desde "Projector" de 1999. Por el momento estamos orgullosos de mostrar el track list, el trailer y el diseño de la portada. Pronto les podremos mostrar también algo de música".


Creo que así se resume todo