viernes, 30 de noviembre de 2012

Trailer de Quebec Magnetic

El próximo 10 de diciembre saldrá finalmente a la venta el nuevo DVD/Blu Ray de Metallica "Quebec Magnetic", que registra la presentación de Metallica en Quebec, Canadá en 2009 durante la gira "World Magnetic".

El concierto contiene 26 temas en vivo, un total de 3 horas de concierto, además de incluir material extra como entrevistas con los miembros de la banda previos al show. La banda se presentó dos noches y los shows fueron grabados por Wayne Isham en formato 3D, a continuación se puede ver un trailer del lanzamiento:


¿Cuál es el de ustedes?


miércoles, 28 de noviembre de 2012

DVD de Gamma Ray

Este próximo viernes 30 de noviembre saldrá a la venta el nuevo DVD de Gamma Ray "Skeleton & Majesties Live". Como adelanto han presentado el vídeo del tema "Time To Break Free" donde cuentan con la participación de Michael Kiske en las voces:

martes, 27 de noviembre de 2012

Bruce Lee

Un día como hoy, pero hace 72 años, nació Lee Jun-Fan mejor conocido internacionalmente como Bruce Lee. El maestro de las artes marciales que es recordado por su personaje de Kato en la serie de TV americana "El Avispón Verde" (The Green Hornet). Aunque nació en Estados Unidos, concretamente en San Francisco, vivió la mayor parte de su infancia y adolescencia en Hong Kong, a los 18 años retornó a los Estados Unidos y ahí se dedicó a aprender nuevas técnicas de arte marcial lo que terminó en la creación de su propio estilo al cual bautizo con el nombre de Jeet Kuno Do.

También hizo carrera en el cine, sus películas fueron famosas hay muchas escenas icónicas como la pelea que tiene contra Chuck Norris o aquella donde pelea con el ex-basquetbolista Kareem Abdul-Jabbar. Su fama sigue, al grado de convertirlo en leyenda, su muerte sigue siendo un misterio y han muchos rumores en torno a ella, desde causas médicas hasta el hecho de que fue envenenado por la mafia china por haber enseñado los secretos del Kung Fu en Occidente. Sin duda, Bruce Lee es una de esas figuras conocidas globalmente y estés o no familiarizado con su arte y sus películas, sin lugar a dudas alguna vez has escuchado su nombre.

Bruce Lee tenía 32 años cuando murió y su funeral, llevado a cabo en Hong Kong para finalmente ser enterrado en Seattle, fue espectacular congregando a 20,000 personas. En Hong Kong, al lado de la Avenida de las Estrellas se erige una estatua de bronce que se colocó en 2005 gracias a una legión de devotos fans hongkoneses que recaudaron más de 100,000 doláres. Fue creada por Cao Chong-en, uno de los más famosos escultores de China y la participación de otros artistas como Shannon Ma, renombrado animador 3D y el caricaturista Yuen Tai-yung que fueron invitados para dar asesoría del trabajo realizado
.

Triste, muuuuy triste pero cierto


Detalle del nuevo disco de los Polacos Hate

La banda polaca de death metal Hate lanzará el próximo 05 de febrero de 2013 su nuevo disco "Solarflesh" con el sello Napalm Records, se puede ver el tracklist así como la portada de este nuevo trabajo:
'Watchful Eye Of Doom'
'Eternal Might'
'Alchemy Of Blood'
'Timeless Kingdom'
'Festival Of Slaves'
'Sadness Will Last Forever'
'Solarflesh'
'Endless Purity'
'Mesmerized'
'Hatehammer' (Limited-Edition Bonus Track)
'Venom' (Limited-Edition Bonus Track)
'Fall Of All Icons' (Limited-Edition Bonus Track)

Recopilcación en vídeo de Rammstein

En enero del próximo año, los alemanes Rammstein lanzarán una recopilación en vídeo de la banda titulada simplemente "Vídeos 1995-2012". Saldrá en formato de 3 DVD´s y 2 Blu Rays, contendrá el catálogo completo de vídeos de la banda, incluyendo dos nuevos clips del tema "Mein Herz Brennt".

Serán siete horas de material, incluyendo 25 vídeos musicales y 24 de escenas detrás de cámaras, making-off y un booklet de 56 páginas. Saldrá bajo el amparo de Density Records, empresa que lleva el marketing y el merchandising de la banda.

Un chistecito para iniciar el día

¿PORQUE LA LIBERACIÓN FEMENINA NO FUNCIONA EN MÉXICO?
Una Alemana les dice a sus amigas: Un día llegue a mi casa y le dije a mi marido: "¡HANS! Óyeme cerdo patán, a partir de hoy tu preparas la comida…"
Al primer día no vi nada... al segundo tampoco... pero al tercer día HANS empezó a preparar la comida.
Todas aplaudían, "¡¡¡Eh bravo, bravo así se habla!!!"
Una Francesa dice: Un día llegue a mi casa y le dije a mi esposo: "¡¡PIERRE!! Bastardo inútil, a partir de ahora tu friega el piso…"
Al primer día no vi nada, al segundo tampoco... pero al tercer día PIERRE limpió los pisos.
Las mujeres gritaban "¡¡¡Eh bravo, bravo eh!!!"
La Mexicana dice: "Yo llegue un día a mi casa y le dije mi marido: ¡¡¡PANCHO!!! ¡¡¡Huevón hijo de tu puta madre, a partir de hoy tú te preparas tus chilaquiles y tus huevos a la mexicana y tus sopecitos y me vale a que hora llegues!!!"
Al primer día no vi nada... al segundo día tampoco... pero al tercer día como que ya empecé a ver poquito con el ojo izquierdo...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Una ayudadita


Asesino del Futuro (Looper) 2012

¿A quien no le gusta la ciencia ficción? Junto al terror creo que son los géneros que cuentan con más titulos en la historia del cine, algunos de culto, otros que se vuelven clásicos y muchos otros que pasan desapercibidos. Y es precisamente con "Asesino Del Futuro" que nos topamos con un ejemplo de ese tipo de cine que no recibe mucha atención por parte de la crítica y del público. A continuación la sinopsis oficial de la cinta:

Año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

Con una promoción y proyección discreta en salas de cine, Looper (titulo que se me hace más atractivo) llegó a los cines de México y me parece que, pese a no ser una mala película, no fue del agrado de quienes la vieron. Quizás el tema parezca un poco gastado, por aquello de los viajes en el tiempo, pero la película se aleja de lo visto anteriormente por que no es la típica película ambientada en un futuro distópico. De hecho parece más un futuro cercano con una ciudad sucia, despreocupada donde cada quien sobrevive como puede. Pero ese no es el eje de la historia, es más, poco se ve de esa ciudad donde se ambienta. Lo cierto es que la premisa de la película se me hizo atractiva, especialmente el hecho de que esté protagonizada por un Joseph Gordon-Levitt en ascenso y un Bruce Willis que pocas veces se le ha visto hacer papeles en los que no tenga que repartir golpes y hacer estallar cosas.

Bueno, tampoco es que Looper no ofrezca acción, pero esta dosificada en pro de una historia con fondo. Vaya que no es la típica película llena de acción ininterrumpida. Su desarrollo es pausado pero no demasiado lento, de hecho su duración no se hace larga a pesar del bajón que sufre la película en su trama en la mitad de la misma. Al principio podemos ver un poco de la vida del ambiguo Joe Joven (Joseph Gordon-Levitt), un asesino a sueldo de la mafia, un Looper, el mejor de los suyos. Un tipo que se la pasa de fiesta, adicto a las drogas pero con planes a futuro y para ello va ahorrando para su retiro, aunque de antemano sabe como es el retiro para los que se dedican al tipo de trabajo que hace.

Todo parece irle bien a nuestro protagonista, hasta que llega el momento de cerrar su ciclo. Uno del que ningún Looper parece poder escapar, pero las cosas se complican y un momento de duda lo mete en problemas. Su último trabajo es ni más ni menos que matar a su Yo del futuro, un Joe interpretado por Bruce Willis. A partir de ese momento inicia un juego del gato y el ratón, con un Joe joven decidido a cumplir con su trabajo a pesar de lo que ello implica y un Joe viejo decidido a cambiar su futuro. Quizás le hizo falta un poco más de acción a la película, no lo niego, pero la que hay es justa y la historia se desarrolla con inteligencia, con claridad, no es enredada y eso se agradece ya que la película puede entenderse y disfrutarse mejor. No solo tenemos al Joe joven buscándose, sino que también tiene a toda una plantilla de mafiosos buscándolo a él y su Yo viejo para acabarlos y eso ayuda a mantener y subir un poco la tensión en pantalla.

Desafortunadamente, la película sufre de un bajón hacia la primera mitad. Cuando Joe joven se oculta en una granja a las afueras de la ciudad, esperando la llegada del Joe viejo. Ahí conoce a Sara (Emily Blunt) y su hijo, que resulta ser un personaje clave en la trama. Aparte de que el romance que se da entre ambos se nota algo forzado. Las actuaciones son buenas y eso ayuda a mantener la atención a lo que sucede en pantalla, de otra manera creo que el final hubiese caído en saco roto y no hubiese funcionado ya que para cuando llegara, el espectador puede que haya perdido el interés en la trama. Afortunadamente, las situaciones que se presentan hacen que todo tome de nueva cuenta ritmo y nos prepara para el tramo final de la cinta. La película tuvo un presupuesto pequeño, pero eso no impidió que su director lograra crear buenas secuencias y efectos bien logrados. El duelo Gordon-Willis es lo mejor de la película, sus diálogos y sus motivaciones están bien desarrollados y se logra crear cierta empatía para con ambos. Eso aunado a los dilemas morales que toca el director, por un lado el Joe joven que quiere vivir tranquilo los próximos años de su vida y por el otro el Joe viejo buscando venganza sin importar que para ello tenga que matar a inocentes.

Tal vez Looper no haya sido un éxito en taquilla, que haya tenido críticas positivas discretas o que quizás no sea considerada un clásico de la ciencia ficción instantáneo, con el tiempo tal vez como muchas otras cintas lo logré quizás no. Pero Looper es una película que al menos a mi me resultó interesante y a pesar del bajón, disfrutable, palomera si lo prefieren, pero de calidad y eso ya es mucho decir en una época en que el cine esta lleno de remakes y cintas infumables. Si te gusta la ciencia ficción tal vez debas darle una oportunidad a esta cinta, su visionado vale la pena pero debes de tomar en cuenta que no posee un tipo de acción desmesurada, es una cinta para ver y disfrutarse.


Hay gente así


viernes, 23 de noviembre de 2012

Para que vayan agarrando ambiente este viernes

Les presento, para aquellos que no lo conocen, al misifú más hijo de puta que he visto en youtube. Señoras y señores, con ustedes, el único, el inigualable, el gato de verdaguer!!!!

"Thunder And Lightning Tour" de Thin Lizzy

A continuación pueden ver íntegro el concierto grabado en 1983 de Thin Lizzy "Thunder And Lightning Tour", los temas interpretados durante el show son:
  • Intro
  • Thunder And Lightning
  • Baby Please Don’t Go
  • Angel Of Death
  • Are You Ready?
  • Cold Sweat
  • The Sun Goes Down
  • Emerald
  • Still In Love With You
  • Rosalie
  • Dancing In The Moonlight
  • Whiskey In The Jar

Destruction debuta vídeo

Los thrashers germanos, Destruction, presentan el vídeo del tema "Carnivore" y que fue grabado en Polonia con Mania Studios como productores. Hoy 23 de noviembre sale a la venta su disco de trigésimo aniversario "Spiritual Genocide":

jueves, 22 de noviembre de 2012

Rush grabará conciertos y reeditará discos

El trío canadiense de Rock Progresivo Rush se presentará este próximo 25 y 28 de noviembre en Phoenix, Arizona y Dallas, Texas respectivamente, estas presentaciones serán grabadas de cara a ser editados en formato DVD en algún momento de 2013. A falta de más detalles, también han anunciado la salida el próximo mes de diciembre de una reedición de su disco "Counterparts" en formato SACD (Súper Audio CD) a través de Audio Fidelity. El 18 del mismo mes Universal Music Enterprises (UMe) lanzará una edición de lujo del clásico de la banda "2112" originalmente editado en 1976.

Paul Di´Anno se enfrenta a fan en Ucrania

Paul Di´Anno, ex-vocalista de Iron Maiden se presentó el pasado 3 de noviembre en el Liverpool de Donetsk, en Ucrania y durante la actuación atacó verbalmente a un espectador que le gritaba el nombre de Bruce Dickinson. Hay un vídeo de lo acontecido:



"Lo siento, no canto opera. Eso es muy fácil y no soy marica. Esto es Punk, si te gusta Bruce Dickinson vete a casa y escucha sus discos. ¿Por qué compras una entrada idiota? Esto es auténtico Punk, esto es lo que hizo Iron Maiden, no la máquina de hacer dinero. ¿Por qué no te vas a a ver quien te coje? Vengo aquí a trabajar duro, si no te gusta vete a la mierda. Lo siento, nunca dije que fuera un buen tipo. Si me jodes te romperé la puta cara y la de cualquiera."

Documental de Rainbow

A continuación pueden ver un raro documental (en inglés) sobre Rainbow que se centra en los primeros años de la banda, en el periodo entre 1975 y 1978:

Vídeo de Nile

Extraído de "At The Gate Of Sethu", Nile presenta el vídeo para el tema "Enduring The Eternal Molestation Of Flame":

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nunca la hagas enojar


Presentación completa de Hellyeah

El pasado 27 de mayo se llevó a cabo el festival "Rocklahoma" en Pryor, Oklahoma donde estuvo presente la banda Hellyeah promocionando su tercer disco titulado "Band Of Brothers". La banda está integrada por miembros de Mudvayne, Nothingface y Pantera. A continuación pueden ver la presentación completa de Hellyeah durante dicho festival en una grabación profesional y de buena calidad:

Vídeo oficial de Nightwish con su nueva vocalista

Tras la partida de Anette Olzon de Nightwish la banda no perdió el tiempo y anunció a la que sería su nueva vocalista, la segunda desde la partida de Tarja. Floor Janses de After Forever/Revamp es la elegida y la banda ha colgado en la red un vídeo oficial con su nueva vocalista.

El vídeo fue grabado el pasado 10 de noviembre en el Hartwall Arena de Helsinki, durante la presentación oficial de la película "Imaginaerum". El tema elegido fue "I Want Tears Back", la película será estrenada en cines de Finlandia el próximo 23 de noviembre así como en las principales capitales europeas. Posteriormente será editado en formato DVD y Blu Ray.


Kreator suspende show en Estambul

La banda germana se presentaría en Estambul el pasado domingo pero debido a problemas en la aduana se vieron obligados a cancelar su presentación. El tour manager de Kreator publicó una nota al respecto:

"Desgraciadamente, debido a los agentes aduaneros griegos, la banda no ha sido capaz de dejar Grecia a tiempo para continuar con destino a Estambul. Nos gustaría mencionar que los promotores de Mood Productions, han hecho todo lo que estaba en sus manos para ayudar a salvar el concierto. Por favor, consulten la página (Mood-pro.com) para ver la información sobre el rembolso de las entradas. En breve se publicará un anuncio oficial".

Mille Petrozza añadió: "Lo hemos intentado todo para que saliese. Sin embargo, al final no ha sido posible. Estamos trabajando para remarcar la fecha para el verano. Gracias por el apoyo..."

jueves, 15 de noviembre de 2012

miércoles, 14 de noviembre de 2012

It´s a trap

Feel like a fucking ninja.

Historias de la vida real

A mi me pasa seguido esto, sólo que yo escucho la música en el celular y siempre lo llevo en la bolsa izquierda del pantalón, así que cuando lo agarro pareciera que estoy tratando de calmar a "la bestia" en mis pantalones... y no se a ustedes, pero a mi por lo general me funciona y termino teniendo sexo desenfrenado... bueno, al menos en mi mente.

Tarja habla de su nueva producción



Tarja Turunen, ex-vocalista de Nightwish, habló recientemente con un medio electrónico acerca del proceso de producción de su nuevo disco en estudio a quienes declaró lo siguiente:
"Ya estoy produciendo mi próximo disco de estudio. Ya hemos grabado la batería, guitarras y bajo y ahora estamos terminando los teclados. La producción durará hasta mayo del próximo año, porque tengo que hacer varios conciertos con mi proyecto de música clásica, que retrasarán un poco el proceso. Si todo marcha bien, espero que el álbum pueda ser lanzado en agosto/septiembre del próximo año. Recientemente he encontrado mi estilo y mi sonido, y eso es lo que me gustaría mostrar en el tercer álbum.
Los elementos del disco van a ser los mismos que en mis discos anteriores, manteniendo un estilo versátil en las canciones. Me gusta hacer cambios dinámicos entre mis canciones, de modo que queden radicalmente diferentes entre ellas. No sufro con eso ahora, estoy produciendo mi propio álbum de nuevo. Tengo la suerte de haber reunido a un grupo de músicos que están dispuestos a trabajar conmigo, por lo que todo marcha bien".
Musiclegends.ca también cuestionó a la vocalista acerca de la situación actual de la industria de la música y esto fue lo que dijo al respecto:
"Hasta que el gobierno no haga una ley clara contra la piratería y las descargas digitales, nada funcionará adecuadamente, la industria musical continuará sufriendo".

Opening Credits de Skyfall

Si no han visto la película y son fans de la saga del agente 007 sólo me atrevo a decirles que después de ver "Skyfall" salí de la sala de cine con sentimientos encontrados. No puedo decir que la película sea mala, pero tampoco es la gran película que la crítica y algunos entusiastas han querido hacer creer. Es algo larga, más oscura (que parece que se volverá cliché en el cine actual), tiene acción, es elegante pero a la vez tiene un toque más actual.

En fin, que esta vez sólo les quiero compartir el vídeo que me tope con la secuencia de créditos iniciales de la película pero no incluye los titulos, para que puedan apreciar mejor el trabajo del diseñador Daniel Kleinman que ya ha trabajado antes en esta nueva etapa de James Bond y desde "GoldenEye". Recomendable:


lunes, 12 de noviembre de 2012

Sabía que algo así podría suceder


En diciembre nuevo disco de Yngwie Malmsteen



Será el próximo 5 de diciembre que saldrá a la venta el nuevo trabajo de estudio del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. El titulo del nuevo disco es "Spellbound" y ya se dió a conocer la portada así como el listado de temas:
01. Spellbound
02. High Compression Figure
03. Let’s Sleeping Dog Lie
04. Repent
05. Majestic 12 Suite 1,2 & 3
06. Electric Duet
07. Nasca Lines
08. Poisoned Mind
09. God Of War
10. Iron Blues
11. Turbo Amadeus
12. From A Thousand Cuts
13. Requiem For The Lost

domingo, 11 de noviembre de 2012

Llegando a límites insospechables

Por eso señores, es mejor estar bien con la scumbag girlfriend.

No vayan a creer que es photoshop


sábado, 10 de noviembre de 2012

Nuevo lanzamiento de Michael Schenker

El 3 de diciembre verá la luz un nuevo CD/DVD/Blu Ray en vivo de Michael Schenker titulado "Temple Of Rock: Live In Europe". Saldrá en formatos sencillos y en una edición de lujo con los tres formatos. La actuación se grabó en mayo pasado en Tilburg, Holanda durante el festival High Voltage. Los temas que incluirá este lanzamiento son:

"Live In Tilburg":
  • Into The Arena
  • Armed And Ready
  • Lovedrive
  • Another Piece Of Meat
  • Hanging On
  • Cry For The Nations
  • Let Sleeping Dogs Lie
  • Coast To Coast
  • Assault Attack
  • Before The Devil Knows You’re Dead
  • Lights Out
  • On And On
  • Let It Roll
  • Shoot Shoot
  • Rock You Like A Hurricane
  • Rock Bottom
  • Holiday
  • Blackout
  • Doctor Doctor
"Live At High Voltage":
  • Armed And Ready
  • Another Piece Of Meat
  • Rock You Like A Hurricane (ft. Rudolph Schenker)
  • Hanging On (ft. Rudolph Schenker)
  • Doctor Doctor (ft. Rudolph Schenker)
En el concierto de Tilburg Schenker está acompañado por el cantante Doogie White, el batería Herman Rarebell, el bajista Francis Buchholz y el guitarrista y teclista Wayne Findley, mientras que en High Voltage contó con el cantante Michael Voss y con invitados como el guitarrista Rudolf Schenker de Scorpions, y los cantantes Jeff Scott Soto y Doogie White.
Estos son los detalles de las diferentes ediciones:
DVD (1 disco):
  • Concierto de Tilburg
  • Fragmentos de la grabación Londres 2011
  • High Voltage Festival
  • Material extra, antes del concierto de Tilburg
  • Audio: Dolby Digital 5.1, DTS, Estéreo
Blu-Ray (1 Disco):
  • Concierto de Tilburg
  • Fragmentos de la grabación Londres 2011
  • High Voltage Festival
  • Material extra, antes del concierto de Tilburg
  • Material extra, prueba de sonido en Tilburg
  • Audio: DTS HD Master, Estéreo
Edición limitada de lujo con cuatro discos:
Contiene 2 CDs, 1 Blu-ray, 1 DVD extra que incluye:
  • Ensayo en Brighton
  • Impresiones de Doogie White
CD (2 discos):
  • Concierto de Tilburg
  • Fragmentos de la grabación Londres 2011
  • High Voltage Festiva

Nuevo disco de Helloween en 2013

"Straight Out Of Hell", el próximo Lp de Helloween saldrá a la venta el 18 de enero de 2013 vía Spinefarm/Sony Music. La banda grabará un vídeo para el tema "Nabatea", pero se puede escuchar un tema adelanto llamado "Burning Sun" lanzado el 24 de octubre en japón vía Víctor Entertainment.

Sencillo de Incantation

A continuación pueden escuchar el primer sencillo que se desprende de "Vanquish In Vengeance", el próximo disco de los death metaleros Incantation:

Gaser Discos presenta: Entredientes


Directo de La Rioja (España), nos llega la nota que la banda Entredientes acaba de lanzar su tercer disco "Cuentos de Hadas" en el que cuentan con colaboraciones de gente de bandas españolas como Barricada entre otras. El disco salió a la venta el pasado 06 de noviembre bajo el sello Gaser Discos y proximamente estará disponibles a través de plataformas digitales como iTunes y Amazon. Como parte de la promoción del disco la banda se estará presentando el próximo 1 de diciembre en Logroño en el Dolce Vita y antes en la sala Jazz Biribay y el 15 del mismo mes en "El Patio del Camino" de Navarrete (La Rioja).

Pueden descargar un par de temas de adelanto del disco con los singles "Tu Castigo" y "Tú Que Me Haces Cabalgar" junto al logo, foto y biografía de la banda en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?8gaulglm839pfl3

Pueden encontrar más información en los sitios oficiales de Entredientes en:

Facebook: www.facebook.com/#!/pages/ENTREDIENTES/83116434132

Arch Enemy grabará DVD en su próximo gira

Como ya sabrán, la banda sueca de death metal Arch Enemy regresa a México y Latinoamerica este año como parte de la gira promocional de su último trabajo de estudio "Khaos Legion". A través de su página han hecho oficial que estarán acompañados de un grupo de cámaras que documentaran todo, desde la llegada al aeropuerto hasta detalles previos y post conciertos en cada uno de los países en los que tocarán durante esta gira.

Así que a todos aquellos que tengan boletos para los conciertos ya agendados no falten, por que podrían tener la oportunidad de aparecer en el próximo DVD/Blu Ray de la banda que saldrá en algún momento de 2013. Palabras de la banda:
"¡Grandes noticias para nuestra gira por América Latina! Estaremos documentando la gira completa para el siguiente DVD oficial de Arch Enemy (¡a salir en el 2013!). Estamos muy emocionados de regresar a Chile, Argentina, Brasil y México, así como también descubrir nuevos lugares como Uruguay, Perú y Costa Rica; queremos inmortalizar esta experiencia y a todos los locos fans que vamos a conocer. Estén atentos y vengan a los conciertos, si quieren ser parte de la extravaganza de nuestro nuevo DVD (y Blu-ray)."