jueves, 25 de septiembre de 2008

Por si aún no saben...

Debido a la alta ola de delincuencia que se viene dando en nuestro país el gobierno ha apostado militares en zonas donde cree es necesario para poder combatir a la delicuencia organizada. Amigo ciudadano es de vital importancia tu colaboración para detener a estos criminales, el gobierno lo sabe y por eso han puesto a disposición de la gente una lista de retratos de personas que se sabe están vinculadas al crimen organizado más concretamente al grupo denominado "Los Zetas", si quieres conocer sus rostros sólo da click aquí recuerda que esto es posible gracias a la ardua labor de nuestras autoridades. Si reconoces a alguno de ellos DENUCIALO!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Shogun de Trivium


Los de Florida sacarán a la venta este próximo 30 de Septiembre su nueva producción "Shogun" bajo el auspicio de Roadrunner Records. La producción corrió a cargo de Nick Razskoulineck (Foo Fighters, Death Angel) y el cd fue mezclado en Londres por Colin Richardson (Napalm Death, Machine Head, Slipknot, Fear Factory, Bullet For My Valentine) junto a los ingenieros Jeff Rose y Martin "Ginge" Ford. El tracklist del disco es el siguiente:

01. Kirisute Gomen
02. Torn Between Scylla And Charybdis
03. Down From The Sky
04. Insurrection
05. Into The Mouth Of Hell We March
06. Throes Of Perdition
07. He Who Spawned the Furies
08. Of Prometheus And The Crucifix
09. The Calamity
10. Like Callisto To A Star In Heaven
11. Shogun

La banda ha colgado el disco completo para ser escuchado en su MySpace.

Comunicado de Celtic Frost

Como ya muchos habrán oído hablar o leído en algún otro lado, Celtic Frost ha llegado a su fin y al parecer no se espera una futura reunión por parte de ninguno de los miembros. El siguiente es un comunicado conjunto enviado por Tom Gabriel Fischer (ahora con su nuevo proyecto Triptykon) y Martin Eric Ain y que fuera publicado en el sitio web oficial de la banda:


"Debido a los eventos acaecidos a comienzos del presente año, nosotros, que creamos Celtic Frost juntos en 1984 y lo reformamos juntos en el 2001, hemos discutido la situación y acordado que cualquier continuación de Celctic Frost sin alguno de nosotros sería totalmente contraria a nuestras ideas originales e iría en detrimento del legado del grupo. Por este motivo hemos decidido dejar descansar a Celtic Frost y atesorar el honor obtenido por lo que hemos creado a lo largo de la historia con esta banda única. Todo lo que queda por hacer es inclinar nuestra cabeza y mostrar un profundo respeto por toda la gente que nos ha seguido y apoyado a lo largo de nuestra existencia; ellos han hecho posible que Celtic Frost viva."

El regreso de Cynic

A tan sólo un mes de la próxima edición del nuevo disco que incluye temas inéditos de la banda de culto Cynic, considerados como la pionera dentro del metal progresivo, el sello Season Of Mist (quien editará el disco) ha puesto en su página un apartado para preordenar una edición especial de "Traced In Air", dicha edición constará de una presentación en caja tipo DVD hecha de acrílico, una camiseta, memoria USB, una púa de guitarra y diez calcomanias exclusivas. "Traced In Air" sale el 27 de Octubre en Europa y un día después en los Estados Unidos. El cd contiene 8 temas inéditos y la portada corrió a cargo del artista Robert Venosa quien realizo el arte de "Focus". La banda estará teloneando a Opeth en su próxima gira europea a lo largo de noviembre y diciembre de este año.

Traced In Air Trailer

The Invaluable Darkness Trailer

El próximo 30 de Septiembre Dimmu Borgir estrenará su esperado DVD "The Invaluable Darkness" en el Teatro Steve Allen en la ciudad de Los Angeles. El DVD es un paquete triple que incluye un cd de audio y dos dvd´s y estará a la venta a partir del 14 de Octubre. Este es el contenido del paquete:

DVD 1:
I. The Invaluable Darkness Tour - Europa 2007
Sentrum Scene en Oslo, Noruega – 6 de noviembre de 2007:

01. Introduction
02. Progenies Of The Great Apocalypse
03. The Serpentine Offering
04. The Chosen Legacy
05. Spellbound (By The Devil)
06. Sorgens Kammer Del II
07. The Insight And The Catharsis
08. Raabjørn Speiler Draugheimens Skodde
09. The Sacrilegious Scorn
10. Mourning Palace
11. The Fallen Arises

Columbiahalle en Berlín, Alemania – 21 de octubre de 2007:

12. The Sinister Awakening
13. A Succubus In Rapture
14. Fear & Wonder
15. Blessings Upon the Throne of Tyranny

The Forum en Londres, GB – 28 de septiembre de 2007:

16. Vredesbyrd
17. Puritania

II. Imágenes Behind-The-Scenes
III. Contenidos especiales

DVD 2
I. Wacken Open Air, Alemania – Black Metal Stage – 2 de agosto de 2007

01. Introduction
02. Progenies Of The Great Apocalypse
03. Vredesbyrd
04. Cataclysm Children
05. Kings Of The Carnival Creation
06. Sorgens Kammer Del II
07. Indoctrination
08. A Succubus In Rapture
09. The Serpentine Offering
10. The Chosen Legacy
11. The Insight And The Catharsis
12. Spellbound (By The Devil)
13. Mourning Palace
14. The Fallen Arises

II. P3 Session – Estudio 19 de NRK en Oslo, Noruega – 18 de septiembre de 2007

01. The Serpentine Offering
02. Spellbound (By The Devil)
03. Mourning Palace

III. Galería de vídeos

01. Progenies Of The Great Apocalypse
02. Vredesbyrd
03. Sorgens Kammer Del II
04. The Serpentine Offering
05. The Sacrilegious Scorn
06. The Chosen Legacy

IV. Premios Gold en Oslo, Noruega
V. Galería de imágenes

CD extra de audio
P3 Session – Estudio 19 de NRK en Oslo, Noruega – 18 de septiembre de 2007

01. Introduction
02. Progenies Of The Great Apocalypse
03. Vredesbyrd
04. Sorgens Kammer Del II
05. Indoctrination
06. A Succubus In Rapture
07. The Serpentine Offering
08. The Chosen Legacy
09. The Insight And The Catharsis
10. Spellbound (By The Devil)
11. Mourning Palace
12. The Fallen Arises

The Invaluable Darkness Trailer

Vídeo-sencillo de Amon Amarth

A pocos días de haber salido a la venta el nuevo cd de los suecos Amon Amarth "Twilight Of Tne Tunder God" la banda estrena el primero vídeo y sencillo extraído de este material. El tema en cuestión es el que da titulo a la última oferta del grupo y cuenta con la colaboración del guitarrista de Childrem Of Bodom Roope Latvala. El videoclip fue grabado en un antiguo emplazamiento vikingo en Jomsborg, Polonia bajo la dirección de Dariusz Szermanowics. El disco cuenta además con otras notables colaboraciones como la del vocalista de Entombed L.G. Petrov en el tema "Guardians Of Asgaard" y la del cuarteto finlandés Apocalyptica en "Live For The Kill".

Lo nuevo de Edguy en Noviembre

Los germanos de Edguy han ampliado su contrato con el sello Nuclear Blast por tres discos más por lo que en Noviembre próximo la banda lanzará al mercado su nueva producción titulada "Tinnitus Sanctus" (pueden ver la portada aquí), la grabación se llevó a cabo en los estudios Gate en Wolfsburg, Alemania con el productor Sascha Paeth. También planean lanzar al mercado un DVD que incluye su directo filmado en Brasil durante la gira de "Rocket Ride" hace un par de años pero esto se dara después de la salida de "Tinnitus Sanctus" ya que, según declaraciones de la banda, esto hubiera retrasado la salida del disco por lo que tampoco planean editar un Ep antes de la salida del Lp.

martes, 23 de septiembre de 2008

Rock N´ Roll Train lo nuevo de AC/DC

El 20 de Octubre es la fecha pactada para que salga a la venta el tan anunciado nuevo disco (en 8 años) de los maestros AC/DC. "Black Ice" es el titulo de ésta nueva entrega que se especula también servirá como despedida de la banda de la escena metálica e iniciaran una gira mundial. Mientras todo eso sucede la banda ha lanzado un sencillo en formato de vídeo para el tema "Rock N´ Roll Train" que se incluye en ésta producción. El disco se venderá en exclusiva en los Estado Unidos a través de la cadena de tiendas de Wal-Mart y Sam´s Club, también se podrá ordenar una copia a través de acdc.com sin gastos de envio adicionales.


Un rola con mensaje

Pues como ya muchos saben las cosas últimamente han estado cabronas en toda la república y como aquí en el blog somos gente muy responsable con nuestros lectores les dejo el siguiente vídeo musical esperando hacer conciencia en cada uno de ustedes... por que yo si me cuido!!!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Century Media celebra 20 Aniversario

Y para ello planea lanzar a la venta un disco doble con sus bandas más representativas interpretando covers de alguna otra banda perteneciente al sello. Fue en Junio pasado que el sello aleman celebró su vigésimo aniversario con una fiesta en las oficinas en Dortmund, Alemania. En el evento participaron bandas como Angel Dust y Turisas (se pueden ver fotos en este enlace). Este próximo 15 de Septiembre saldrá en Europa y el 14 de Octubre en Estados Unidos la doble recopilación titulada "Covering 20 Years Of Extremes", los temas incluidos son:
CD 1
Arch Enemy: "The Book Of Heavy Metal" (Dream Evil)
Dark Tranquillity: "Broken" (Sentenced)
Heaven Shall Burn: "Whatever That Hurts" (Tiamat)
Shadows Fall: "December" (Only Living Witness)
Brand New Sin: "Watching Over Me" (Iced Earth)
Wolf: "Alma Mater" (Moonspell)
Mercenary: "Burning Angel" (Arch Enemy)
God Forbid: "Master Killer" (Merauder)
Warbringer: "Execute Them All" (Unleashed)
Grave: "Vermin" (Asphyx)
Architects: "Officer Down" (Stapim´Ground)
Napalm Death: "Outconditioned" (Despair)
Krisiun: "Human Dissection" (Demolition Hammer)
Cryptosy: "Oh My Fucking God" (Strapping Young Lad)
Maroon: "Baphomet's Throne" (Samael)
Watch Them Die: "Breeding Death" (Bloodbath)


CD 2
Firewind: "Believe In Nothing" (Nevermore)
Dream Evil: "Let The Killing Begin" (Arch Enemy)
Fear My Thoughts: "The Weapon They Fear" (Heaven Shall Burn)
The Agonist: "Monochromatic Stains" (Dark Tranquillity)
The Forsaken: "You'll Never See" (Grave)
Devian: "Isolated" (Morgoth)
Heaven Shall Burn: "Downfall Of Christ" (Merauder)
Aborted: "Playing Dead" (Turmoil)
Terror: "Boxed In" (Subzero)
Napalm Death: "Messiah" (Hellhammer)
Asphyx: "Os Abysmi Vel Daath" (Celtic Frost)
Zimmers Hole: "Doommaker" (Old Man´s Child)
Fu Manchu: "Words To Live By" (Penance)
Manntis (junto a In This Moment): "Heaven's A Lie" (Lacuna Coil)
Kivimetsän Druidi: "Leaves" (The Gathering)
Intronaut: "Dixie Whiskey" (Eyehategod)

Death Magnetic a la venta ya!!!

Pues ya desde hace un par de días terminó la espera para todos aquellos que venían siguiendo todo lo relacionado con la nueva producción de Metallica "Death Magnetic" y con ello la especulación de como sonarían los nuevos temas incluidos en este disco. Mucho se ha dicho si la banda lograría un buen disco o repetería lo que hicieron en discos como "Load", "Reload" y "St, Anger" o si lograrían capturar ese feeling de discos de los 80´s como "Master Of Puppet" o "...And Justice For All", lo cierto es que mucha gente ha pérdido el intéres en la banda desde el álbum negro pero de igual manera mucha de la nueva generación de metalheads los siguen adorando, a continuación algunas declaraciones hechas por James Hetfield a la revista Revolver que les dedico la portada:
“¿Qué necesitamos probar? Tenemos que probar que vive en nosotros. No es tanto nuestra carrera; es nuestra vida. Además de ser papá y ser una amorosa familia, no sé que más podría hacer. Si no estuviera haciendo esto, estaría tratando de hacerlo, tan simple como eso. ¿De qué tenemos hambre? Siempre hay algo: el hambre de escribir un mejor álbum, el hambre de componer la mejor canción, crear la más increíble letra, obtener el mejor sonido de guitarra. Quiero decir, nunca estoy satisfecho. Me acuerdo y escucho algunos de estos discos y digo ‘No, no. Sí, las canciones son buenas, pero los sonidos…’ Siempre, siempre procuramos lo mejor. Algo de esto es el perfeccionista en nosotros. Luego pienso que lo demás es supervivencia. Una banda como nosotros estando juntos, 26, 27 años. No pasa todos los días. No hay muchas bandas que pueda decir eso. Somos muy afortunados que de alguna manera hayamos mantenido el nombre por esa cantidad de tiempo, y aún amarlo y hacerlo y ser por muchos los mismos tipos en la banda, y sentarnos aquí en un autobús y hacerlo otra vez (risas). Es un mejor autobús que en 1983. Tenemos puertas a las que aprieto un botón y se abren, se cierran; tenemos DirecTV; tienes alta definición; tienes microondas. Hay una ducha en el autobús (risas). Sin decir que hay bandas ahí que pagan cuotas, pero esto es muy agradable.”
De momento, si aún no has escuchado el disco o alguno de los sencillos que han aparecido y te muestras algo escéptico puedes escuchar samples de 30 segundos de duración de cada uno de los temas que componen este nuevo material de temas inéditos:
01. That Was Just Your Life (audio)
02. The End Of The Line (
audio)
03. Broken, Beat & Scarred (
audio)
04. The Day That Never Comes (
audio)
05. All Nightmare Long (
audio)
06. Cyanide (
audio)
07. The Unforgiven III (
audio)
08. The Judas Kiss (
audio)
09. Suicide & Redemption (
audio)
10. My Apocalypse (
audio)
"Death Magnetic" (ver portada), salió en Japón el día 10 de septiembre y puede ser descargado para el juego "Guitar Hero III: Legends of Rock". El disco salió un día antes de lo esperado en México (11 de Septiembre), se puede descargar a través de iTunes o bien pueden adquirir una edición especial en forma de ataúd que incluye un cd extra, un Dvd, playera y púas de guitarra.

martes, 9 de septiembre de 2008

Versus lo nuevo de The Haunted


Han pasado ya 2 años desde la última producción de los suecos The Haunted y ya proximamente saldrá a la venta el nuevo disco que lleva por titulo "Versus" el cuál saldrá en una edición especial en Slipcase con 4 bonus track, una púa de guitarra, poster y sticker, otra edición regular en caja dura y una edición en vinyl con el disco en formato cd como bonus. Las fechas de lanzamiento del disco son:

17 de Septiembre - Suecia.
19 de Septiembre - Alemania, Austria, Suiza, Italia.
22 de Septiembre - Reino Unido, Grecia, Dinamarca, Noruega y el resto de Europa.
23 de Septiembre - España y Portugal.
24 de Septiembre - Finlandia y Hungaria.
14 de Octubre - Canadá y Estados Unidos.

El disco sale a través del sello Century Media y ya hay varias fechas confirmadas por Europa, Australia, Brasil, Sudamérica y México:

Jueves 20 de Noviembre - Monterrey Café Iguana.
Viernes 21 de Noviembre - México, D.F. Circo Volador.
Viernes 28 de Noviembre - Santiago de Chile teatro Novedad.
Sábado 29 de Noviembre - Buenos Aires, Argentina El Teatrito.
Domingo 30 de Noviembre - Sao Paulo, Brasil Hangar 110.

Pueden ver una
e-card del disco que contiene información detallada acerca de los diferentes formatos en que saldrá el disco. Un vídeo con entrevistas hechas a Peter Dolving y Jensen. Un concurso donde podrán ganar: Un dibujo original hecho por Peter Dolving, los zapatos que usa durante la gira de 2004-2008, un platillo de bateria autografiado, una tarjeta autografiada, una playera o una cartera del disco "The Haunted Made Me Do It". Para hacerlo sólo tienen que ingresar su email en la e-card.

Austrian Death Machine

Pues me acabo de topar con este vídeo de una banda relativamente nueva llamada Austrian Death Machine, la banda basa su música en el humor y las películas de acción del ahora Gobernaitor de California Arnold Schwarzenegger. La banda es un proyecto del vocalista de As I Lay Dying Tim Lambesis que en la banda se hace llamar Ahhnold, el vídeo que podrán ver más abajo es el primer sencillo de su disco homónimo, la rola se llama "Get To The Choppa" y tiene que ver con una frase de una de las peliculas de Arnold.
Austrian Death Machine - Get To The Choppa

lunes, 8 de septiembre de 2008

Ya llego, ya llego...

Que rock banda, me he desaparecido un rato (que raro no) pero ya estoy de vuelta, muchas cosas han pasado en mi ausencia como la salida del nuevo disco de Judas Priest, el nuevo disco de Metallica, fechas de conciertos próximos ya confirmados (como Carcass, Scorpions, Judas Priest), tokines locales, etc., pero calma que ya pronto pondré más cosas en el blog para que armemos el rock entre todos. Lo más reciente que les puedo comentar es que este fin de semana que recién paso viví una aventura a lado de unos cuates cuando en medio de una peda se nos ocurrio la grandiosa idea de irnos a Tuxtla Gutierrez en la madrugada del domingo para ir a ver a Marduk, en el viaje paso de todo un poco empezando por la peda que nos pusimos aquí en Villahermosa, lo express del asunto (yo sólo lleve una chamarra, una playera, un rollo de papel higienico y desodorante), la cantidad de cheve que nos llevamos sin haberlo planeado y gratis!!!, un accidente que casi nos cuesta la vida (gracias Halford, me has dado un día más para para armar otra borrachera con los cuates), el hambre, la cruda, la peda en Tuxtla, una visita a una zona surreal, gente que nos topamos ya conocida, conocer a la banda (sin pensarlo llegamos a la firma de autografos de Marduk), otra peda fuera del local del concierto, lo culero que se porto la organizadora, la policia y el regreso a villa sin poder haber entrado al concierto. Ya les platicare con más calma el rock, por lo pronto sigan echandose su vuelta.